• ¡En oferta!
  • -15%

NivelHepa| Niveles| 40 Caps.|Tongil| protege las células hepáticas del daño oxidativo

21,70 €
18,45 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

NivelHepa de Tongil es un complemento alimenticio que ayuda a proteger las células hepáticas del daño oxidativo y al mantenimiento de la función normal del hígado.
Producto de gran calidad
Producto con gran descuento

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Nivelvigor Marca: Niveles  Laboratorios: Tongil
Composiciónextracto seco de Cardo mariano   Presentación: 40 Capsulas  
Alergenos: Contiene sulfitos.


El Cardo mariano ayuda a proteger las células hepáticas del daño oxidativo y al mantenimiento de la función normal del hígado. Hepatoprotector y regenerador, contribuye también a la detoxificación del organismo.
La Alcachofa ayuda a la detoxificación y facilita la digestión, contribuyendo al confort intestinal.
La Chlorella ayuda a eliminar metales pesados y favorece la detoxificación del organismo.
La Colina contribuye al metabolismo normal de las grasas y ayuda a mantener la función hepática normal.

Contiene extracto seco de semillas de Cardo mariano estandarizado al 80% en Silimarina, principio activo exclusivo del Cardo mariano y responsable de sus efectos. Es hepatoprotector y regenerador, contribuye también a la detoxificación del organismo.
Contiene Altilix™, un extracto patentado de hojas de una determinada variedad de Alcachofa (Cynara cardunculus L), seleccionado por su alta concentración en compuestos fenólicos y estandarizado en los principios activos ácido clorogénico al 10% y luteolin-7-glucósido al 2%.
Con Alga Chlorella, microalga verde azulada unicelular naturalmente rica en el pigmento clorofila. De pared celular abierta para conseguir la máxima absorción.
Con Glutation, principal antioxidante de las células, y especialmente concentrado en el hígado. Se trata de un tripéptido compuesto por los aminoácidos ácido glutámico, cisteína y glicina. Se presenta en alta concentración y en la forma reducida, forma efectiva en el organismo (GSH). Obtenido por bio fermentación a partir de Levadura.
La fórmula se completa con Colina, nutriente esencial englobado dentro del grupo de las vitaminas B, que contribuye al metabolismo de las grasas y ayuda a mantener la función hepática normal; y con S-adenosilmetionina (SAMe) de máxima absorción y biodisponibilidad, producido de forma natural en todas las células del organismo y participa en numerosos procesos metabólicos como la síntesis del antioxidante Glutation. Se presenta en su isómero activo (S,S) idéntico al producido en el organismo y estabilizado para evitar la conversión a otros isómeros inactivos.

Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente por la mañana.

Ingredientes Activos: Dosis diaria (2 cápsulas)
Extracto seco 25:1 de semillas de Cardo mariano 200 mg
Contenido en silimarina 160 mg
Polvo de alga Chlorella de pared celular abierta 200 mg
Citrato de colina 200 mg
Altilix™ (extracto seco patentado de hojas de alcachofa Cynara cardunculus L) 150 mg
Contenido en ácido clorogénico, 15 mg
Contenido en luteolin-7-glucósido, 3 mg
L-glutation reducido 100 mg
SAMe (S-adenosilmetionina) 25 mg
Cápsula vegetal, maltodextrina, estabilizante (cloruro de calcio), corrector de acidez (óxido de calcio).
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


H31
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward