• ¡En oferta!

Omega-3 Triple Concentración | Solgar | 100 Caps De 1400 mgr | sist Cardiovascular – ojos

68,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Omega-3 Triple Concentración es la mayor concentración de Solgar de ácidos grasos omega-3 naturales ideal para la función normal del corazón. 

Producto de gran calidad Alta concentración

Producto con gran descuento.

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 27/11/2022

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Omega-3 Triple Concentración. Composición: EPA/DHA en una forma óptima, pura y potente . Marca: Solgar Envase con: 100 Caps. De 1400 mgr. Duración: 15 dias.
Producto apto para: Sin gluten, Sin lácteos 

Propiedades y beneficios:
Solgar Omega 3 ayuda al mantenimiento de los ojos y a la función del corazón. El EPA/DHA en una forma óptima, pura y potente, triplica la cantidad respecto al nivel que normalmente se encuentra en los complementos de aceite de pescado.

Solgar® Omega-3 Doble Concentración Cápsulas blandas es una concentración alta de ácidos grasos omega 3 naturales; que ayuda a la salud del corazón. Las grasas buenas, también conocidas como ácidos grasos omega-3, son ácidos grasos esenciales. Se denominan esenciales porque el organismo no es capaz de producirlos por sí solo. Omega-3 Doble Concentración contiene los tipos más importantes de omega 3, el EPA (ácido eicosapentanoico) y el DHA (ácido docosahexanoico). Se encuentran habitualmente en el pescado azul como la sardina, la caballa y el salmón. Tanto el EPA como el DHA contribuyen a la función normal del corazón. Este producto presenta un equilibrio de ácidos grasos omega 3 y está molecularmente destilado para eliminar el mercurio.

El DHA y el EPA contribuyen a: • El nivel normal de triglicéridos • La función cardíaca normal El DHA contribuye a mantener: • Una visión normal

Composición de Omega 3 Triple Concentración

Por 2 cápsulas:
Aceite de Pescado (2800 mg) que aporta:
Ácido Eicosapentaenoico (EPA) (1008 mg).
Ácido Docosahexaenoico (DHA) (756 mg).

Modo de empleo: Tomar 2 caps. al día.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee
tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Compromiso Solgar: 

*Todos los productos Solgar cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar es el complemento alimenticio recomendado– el 98 % de los usuarios de Solgar recomienda la marca

Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

142058
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward