OFTALSES Blepha Defense| SESDERMA | 10ml |Refuerza las defensas naturales del ojo.

13,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Blepha Defense es un spray ocular liposomado que refuerza las defensas naturales del ojo y alivia las manifestaciones propias de la blefaritis (picor, irritación, enrojecimiento, escamas). La lactoferrina mantiene la barrera hidratante y lipídica lagrimal, reforzando las defensas naturales del ojo. El bisabolol aporta efecto calmante.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
OFTALSES Blepha DefenseComposición: Está compuesta de Lactoferrina,  bisabolol  Fabricante: Sesderma Linea: LACTYFERRIN  Presentación: Frasco Loción 10ml Tipo de piel: Todo tipo de piel Uso: ocular  Día / Noche Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 


OFTALSES Blepha Defense

Los factores externos, hábitos de vida y el paso del tiempo son la causa del desequilibrio en nuestro sistema defensivo.
Los cambios de temperatura, resfriados, gripe, un sistema inmune débil junto con el esfuerzo intelectual y algunas enfermedades como la psoriasis, rosácea, dermatitis, acné, atopia o vitíligo hacen que necesitemos potenciar las defensas y frenar el paso del tiempo

Beneficios:
 Mantiene la barrera hidratante y lipídica lagrimal.
Refuerza las defensas naturales del ojo.
Previene las manifestaciones de la blefaritis (picor, irritación y enrojecimiento).

Modo de empleo: Pulveriza Oftalses Blepha Defense sobre el párpado cerrado, mediante 1-2 pulverizaciones a unos 10 cm de distancia del ojo. En el primer uso, realiza 3-4 pulverizaciones hasta observar la salida del producto.
Seguidamente extíendelo con ayuda de una gasa. Masajea con suavidad, haciendo especial hincapié en el borde palpebral (zona de las pestañas) para eliminar las escamas.
Se recomienda utilizar Oftalses Blepha Defense 2 veces al día (mañana y noche).
Composición: Está compuesta de Lactoferrina y bisabolol
Ingrdientes: AQUA, GLPROPANEDIOL, LECITHIN, ALCOHOL, TRIDECETH-9, BISABOLOL, LACTOFERRIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM CHLORIDE, SODIUM CHOLATE, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN.s hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

40006607

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward