• ¡En oferta!

Vissiosen complex 310 mg|Nature Essential|30 cápsulas| mantenimiento de la visión en condiciones normales

27,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Vissiosen Complex 310 mg es un complemento alimenticio  elaborado con ingredientes de alta calidad y prestigio, como el azafrán de Affron®Eye  y la astaxantina de AstaReal®, además de luteína y zinc, elementos seleccionados, principalmente, por sus estudios para la ayuda al mantenimiento de la visión.
Protege tu visión !!!



Condiciones HealthyBIO

Nombre: Vissiosen® 310 mg  Marca: Nature Essential 
Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl

Composición: aminoácidos, planta natural, ácido hialurónico, vitaminas y minerales
Presentación: 30 cápsulas

Apto para:  No contiene gluten ni lactosa

Para la elaboración de Vissiosen Complex hemos contado con el azafrán de la máxima calidad de la marca registrada Affron®Eye y la astaxantina de AstaReal®.

Affron®Eye, extracto de estigmas de azafrán estandarizado en 3% Crocinas y con un estudio clínico en proceso.
Hay estudios científicos que avalan la posibilidad de que una suplementación con Azafrán ayude a la agudeza visual y proteja la retina frente a daños principalmente oxidativos:

Laabich, A. et al. (2006). Investigative ophthalmology & visual science, 47(7), 3156-3163. Se observó, que la crocina previene de la muerte de los fotoreceptores.
Maccarone, R. et al. (2008). Investigative ophthalmology & visual science, 49(3), 1254-1261. Se realizó un estudio en vivo en animales con suplementación dietética de azafrán y se observó que la crocina suprime significativamente la muerte celular, la peroxidación de las membranas lipídicas y la activación de la caspasa-3.
Falsini, B. y col. (2010). Investigative ophthalmology & visual science, 51(12), 6118-6124. Es el estudio más importante ya que se realiza en humanos, a quienes se les suministra una suplementación de 20 mg por día de azafrán. Los resultados indicaron que la administración a corto plazo de azafrán mejora la sensibilidad al parpadeo de la retina en la DMAE temprana. Lo que respalda un efecto específico del suplemento sobre la mejora de la función retiniana.

Vissiosen Complex contiene astaxantina de AstaReal®, la marca con mayor número de estudios en astaxantina. Nos aporta una astaxantina de alta calidad siendo más estable a mayor temperatura y con mayor pureza que otras marcas.
Mejora los síntomas de la fatiga ocular
Mejora el flujo sanguíneo capilar
Reduce la inflamación en el músculo ciliar
Mejora la respuesta de acomodación.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula vegetal al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.

Ingredientes :
 Luteína Microencapsulada, AstaReal®, Gluconato de Zinc, Affron®Eye [extracto seco de estigmas de Azafrán (Crocus sativus L.)]. 

Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia:
Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
NE2480
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward