• -18%

Trébol rojo| Sura Vitasan |60 Caps| Ayuda a paliar los síntomas asociados a la menopausia

33,85 €
27,76 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Trébol Rojo 40% de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que aporta isoflavonas de gran ayuda para paliar los síntomas asociados a la menopausia.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Trébol rojo Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :  Trébol rojo combinando un extracto estandarizado de la planta y su flor pulverizada
Envase con 60 Cápsulas
Apto para :
 Vegano , ovolactovegetariano.


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Complemento alimenticio a base de capullos de trébol rojo en extracto estandarizado y en polvo. Los capullos de trébol rojo destacan por ser una fuente muy rica de isoflavonas vegetales y dado que en la fórmula se incluye un extracto estandarizado al 40%, cada cápsula aporta 24 mg de isoflavonas de trébol rojo. Diversos estudios vienen demostrando que las isoflavonas pueden tener una acción parecida a los estrógenos por lo que pueden ser de gran ayuda para paliar los síntomas asociados a la menopausia.
Sin duda su principal uso es paliar los síntomas de la menopausia gracias a la cantidad de isoflavonas que aporta.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar  de 2 a 3 cápsulas al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Composición
: Flor de trébol rojo en polvo (Trifolium pratense), extracto de trébol rojo (Trifolium pratense), antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias: Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación, especialmente terapia hormonal sustitutiva, anticonceptivos orales o anticoagulantes, o presenta unas condiciones médicas especiales.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1351
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward