• -18%

Dong Quai| Sura Vitasan | 100 Cáps| Calambres menstruales-el síndrome premenstrual

25,55 €
20,95 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Dong Quai de Sura Vitasan es un complemento nutricional ideal para los calambres menstruales, el síndrome premenstrual (PMS) y los síntomas de la menopausia.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Dong Quai Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Elevada concentración por cápsula (500mg por cápsula).
Envase con: 100 Cápsulas
Apto para: Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin Lácteos, Veganos.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos. 
 
El Dong Quai o Angélica sinensis es una planta de larga tradición en medicina china. La raíz de la planta contiene los principios activos, entre los que destaca el lingustílide. También es rica en vitamina A y carotenoides, vitamina B12, vitamina E, ácido ascórbico, ácido folínico, biotina y varios fitoesteroles. Además contiene calcio y magnesio. Contiene un alto contenido por cápsula. Dong quai o Angélica es una planta tradicionalmente utilizada como apoyo a la salud de la mujer.
Contiene un alto contenido por cápsula. Dong quai o Angélica es una planta tradicionalmente utilizada como apoyo a la salud de la mujer. Ayuda a controlar los calambres menstruales.

Modo de empleo:
  
Sura Vitasan como complemento alimenticio se sugiere tomar de 3 a 6 cápsulas al día o seguir indicaciones de un especialista.
Ingredientes Raíz de dong quai (Angelica sinensis), antiaglomerante: estearato de  magnesio vegetal, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias:  Evitar la exposición prolongada a la luz solar o a la luz ultravioleta. No usar en caso de embarazo; en caso de alergia o hipersensibilidad a la familia Apiaceae/Umbelliferae (anís, comino, zanahoria, apio, eneldo o perejil); en caso de diarrea o enfermedad hemorrágica; o en caso de hipermenorrea o flujo menstrual profuso.
Consulte al profesional antes de tomar este producto si está en periodo de lactancia; si está en tratamiento con medicación (píldora anticonceptiva, terapia hormonal, anticoagulantes); o si padece de antecedentes de neoplasia

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1817
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward