Te esperamos con GRANDES OFERTAS en tus productos favoritos
Despertar de Buda - Proteína Cañamo Bio| Nutrition & Saté | 360g| Superalimentos, Almendras, Proteína de Cáñamo | Superalimento
El Despertar de la Proteína Buda de proteína de cáñamo es excelente para preparar un desayuno rápido, sano, nutritivo y de fácil digestión, rico en vitaminas, minerales y antioxidantes. Puedes utilizarlo para preparar una papilla para las mañanas de invierno, o un batido fresco para el verano. Pero también es perfecto para añadir a las recetas de postres, mousses, dulces y pasteles.
El cáñamo: la medicina utiliza cada vez más este superalimento para el tratamiento de varias enfermedades como arteriosclerosis, enfermedades cardiovasculares, colesterol, artritis, enfermedades del sistema respiratorio, eczema, acné, para la salud de los músculos y del sistema nervioso. Pero el cáñamo también es conocido desde la antigüedad por sus excepcionales propiedades nutricionales. Estas son solo algunas de sus muchas virtudes.
Composición: Trigo sarraceno molido, almendra molida, semillas de chía molida (Salvia hispanica), semillas de lino molido, Proteína de Cáñamo (9%), azúcar de coco, uvas pasas y semillas de trigo sarraceno.
Precauciones: No se requieren.
Modo de uso: Mezclar 4 cucharadas soperas de Despertar de Buda con agua, leche o tu bebida vegetal preferida. Completar con gojis y plátanos.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.