Nombre: Yogi Tea - Chai Cúrcuma.
Composición: Chai, Cúrcuma y canela.
Marca: Yogi Tea. Laboratorio: Nutrition & Santé.
Beneficios y Propiedades: Creada por la fuerza de la Madre Naturaleza: la maravillosa raíz de la cúrcuma, con su brillo dorado que nos reconforta incluso en los momentos más turbulentos. Acompañada de las sabrosas especias Chai y con el toque de canela, esta infusión desprende un poderoso y completo aroma. ¡Déjate seducir por su encanto! Buenísima también ligeramente endulzada y con leche o sustituto vegano de la leche. Para realzar la cúrcuma de la mejor forma se recomienda prepararla tipo “Leche Dorada”: sencillamente hervir la bolsita de infusión en la leche (100 °C), para un consumo seguro dejar reposar 5 minutos y ¡disfrutar! La esencia de esta infusión es: “Relajante calor del sol”.
Producto de gran calidad.
Envase con: con 17 bolsitas.
Modo de empleo: Verter en una taza 250 ml de agua a (100º C) y añadirle la infusión. Dejar reposar durante 5 a 7 minutos.
Producto apto para: Veganos y vegetarianos.
Producto con gran descuento.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
* agricultura ecológica
Modo de uso: Verter en una taza 250 ml de agua a (100º C) y añadirle la infusión. Dejar reposar durante 5 a 7 minutos.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Precauciones: Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.