• ¡En oferta!
  • -15%

Cola de caballo + fucus 400 mg|Obire|90 capsulas| facilita la eliminación de líquidos

10,45 €
8,88 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Complemento alimentario que contribuye en la eliminación de líquidos del organismo, gracias a su alto contenido en flavonoides. El fucus por su contenido en yodo es un buen estimulante del metabolismo con gran efecto saciante.
Aliada de las dietas de control de peso

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Cola de caballo + fucus 400 mg Marca: Obire Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl
Composición: Cola de caballo + Fucus Presentación: 90 cápsulas 400 mg
Apto para:  Intolerantes a la lactosa|Puede contener GLUTEN, PESCADO, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS

La Cola de Caballo es rica en minerales, taninos y saponinas. Sus propiedades remineralizantes y recalcificantes aumentan la fortaleza del tejido conjuntivo


Gracias a su contenido en Silicio (presente en piel, uñas, dientes, cartílagos, ligamentos y huesos) tiene la capacidad de regenerar toda fibra de colágeno y elastina que los forman.

Se emplea en el tratamiento de uñas frágiles y cabello debilitado, problemas óseos, estrías y flacidez mamaria.

Así mismo por su contenido en flavonoides, aporta propiedades diuréticas, contribuyendo en casos de retención de líquidos.


El Fucus es un alga rica en mucílagos, minerales, oligoelementos y es una magnífica fuente de vitaminas A, B,C y D.

Por su contenido en yodo es un buen estimulante del metabolismo, actuando de forma positiva sobre la glándula tiroidea. Así mismo, los mucílagos que contiene, al entrar en contacto con los líquidos del estómago e intestino, forma un gel viscoso y muy voluminoso que incrementa el volumen de las heces, promoviendo los movimientos peristálticos del intestino y ejerciendo un efecto saciante, dificultando la absorción de los azúcares y las grasas.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas al día, una (1) cápsula con cada comida. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.
Ingredientes : Cola de caballo (tallos) (Equisetum arvense L) y Fucus (talo) (Fucus vesiculosus). 

Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
OB4060
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward