• ¡En oferta!
  • -18%

Corazón de Piña con Anís | Sotya | 100 cáps. 600mg | Diurético - Digestión - Saciante

4,37 €
3,58 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Corazón de Piña con Anís de Sotya es un complemento alimenticio que ayuda a regular la digestión, el hambre, el peso entre otros beneficios.

Producto de gran calidad.  

 

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Corazón de Piña con Anís Marca/Laboratorios: Sotya 
Composición: 
Piña con Anís
Envase: 100 Comprimidos Duración 33 días.  Miligramos por Comprimido 600mg. Peso neto 60g.
Producto apto para: Vegetarianos y Veganos

El corazón de piña y el concentrado de piña son ricos en una enzima digestiva denominada bromelaína. La bromelaína es un excelente digestivo, altamente beneficioso en casos de digestiones difíciles, a la vez que posee propiedades anorexígenas, es decir, disminuye el apetito. Los fructooligosacáridos, como fibras insolubles que son, aportan sensación de saciedad; esto, unido a la acción anorexígena de la piña, evita que se produzcan excesos en las comidas, o comer entre horas. Esto reduce la producción de gases y la acidez, y controla el peso. Los fructooligosacáridos también aceleran el paso de los alimentos por el sistema digestivo, evitando de esta forma el estreñimiento y la consecuente molestia intestinal y putrefacción de las heces. Una tercera acción de esta fibra es la protección de la flora intestinal, ya que, estos microorganismos tan necesarios, se alimentan de los compuestos liberados por la fibra durante la digestión. Finalmente, la esencia de anís contiene en anetol y estragol, colina y ácidos. El aceite de anís es un diurético, estomacal, expectorante, espasmolítico y carminativo; el anetol estimula todas las glándulas, lo que hace de él un galactógeno de primera.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido después de las comidas, máximo 3 al día.

Composición Por 1 comprimido:  Corazón de piña (180 mg), FOS (Fructooligosacáridos) (150 mg), Fructooligosacáridos (150 mg), Concentrado de piña (150 mg), Celulosa microcristalina (100 mg), Semilla de Anís (20 mg), Anís (20 mg).                                                                                                                                                                                        

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2074BF
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward