• ¡En oferta!
  • -15%

Chitosan + piña + vitamina C 360 mg|Obire|100 cápsulas| Aumenta la lipólisis y la sensación de saciedad

12,80 €
10,88 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Chitosan + piña + vitamina C 360 mg  ayuda a perder peso combinado con una dieta equilibrada y ejercicio físico. Aumenta la lipólisis y la sensación de saciedad.
Coadyuvante en dietas de adelgazamiento
Condiciones HealthyBIO

Nombre: Chitosan + piña + vitamina C . Marca: Obire Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl
Composición: chitosan, planta y vitamina.  Presentación: 100 cápsulas 360 mg
Apto para: Intolerantes a la lactosa|celíacos |Contiene CRUSTÁCEOS

Obire ofrece la mezcla perfecta para aportar fibra y vitaminas antioxidantes.

El Chitosán es una fibra que procede del caparazón de crustáceos que, al no absorberse a nivel del estomago, se une a las grasas y es eliminada a través de las heces.

La Piña contiene Bromelina, fermento digestivo comparable a la papaína y a la pepsina. El corazón de la piña se utiliza como coadyuvante en dietas de adelgazamiento por su contenido en fibras y su efecto saciante.

La vitamina C aporta las propiedades antioxidantes para todo el organismo y estimulantes del sistema inmunitario, así como la ayuda necesaria para su absorción.


Disminuye el apetito
Reduce la grasa corporal
Acelera el metabolismo
Regula los niveles de azúcar y grasas

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula al día antes de la comida con un vaso de agua. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.
Ingredientes : Chitasan (200 mg). Piña (100mg). Vitamina C (60mg). Excipientes (celulosa microcristalina) y gelatina.. Chitosan de origen marino. Envoltura de gelatina, Bovina.
Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
OB4081
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward