• ¡En oferta!

CR Control Apetito | Biform | 36 cáps |Resiste al picoteo

39,66 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio a base de Cromo, nuez de cola y Vitamina C que contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 
Control Cromo Complex (Antes CR Control). Marca: Biform 
Composición: 
Cromo, nuez de cola y Vitamina C. 
Envase con: 
36 cápsulas. Duración: 12 días.
No apto para:
Veganos, Vegetarianos.

CR Control Apetito de Biform es un complemento alimenticio especialmente diseñado para abordar el control de peso y la sensación de saciedad. Su fórmula está cuidadosamente elaborada para proporcionar un apoyo efectivo en la gestión del apetito, ayudando así a mantener hábitos alimenticios saludables y alcanzar objetivos de pérdida de peso de manera equilibrada. Con ingredientes seleccionados por su capacidad para controlar los impulsos alimenticios y prolongar la sensación de saciedad, este producto ofrece una solución confiable para quienes buscan regular su ingesta calórica y evitar excesos innecesarios.

Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día, una en medio de cada comida.

Ingredientes por 3 cápsulas:
 Levadura enriquecida con cloruro de cromo, ácido glutámico, L-alanina, extracto de Nuez de Cola Cola nitida (Vent.) Schott & Endl. semillas), celulosa microcristalina, fibra de plantago (Plantago ovata Forsk) y ácido L-ascórbico. Cápsula: gelatina y colorante: dióxido de titanio. Contiene cafeína (13 mg/ 3 cápsulas).
Miligramos por Comprimido:  Cromo 150 μg, Ácido Glutámico 300 mg, L-Alanina 264 mg, Extracto de nuez de cola 133 mg, Plantago Ovata 70 mg, Vitamina C 80 mg. 


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

101438
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward