• ¡En oferta!
  • -15%

Magnesium Liquid| Weider |20 x 25 ml |Exotic-Orange|Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

18,99 €
16,14 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Magnesium Liquid de Weider Evita los calambres musculares y ayuda a relajar los músculos tras los entrenamientos. La tensión nerviosa, los deportes competitivos, o un trabajo muy estresante incrementan la necesidad corporal de este mineral.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Magnesium Liquid
Laboratorio: Weider Sport Nutrition.
Composición: magnesio
Presentación: 20 x 25 ml = 20 porciones Sabor: Exotic-Orange



El magnesio es un mineral que está presente en casi todas las células del cuerpo, en los huesos y en los músculos. El magnesio activa numerosas enzimas metabólicas y es necesario para el adecuado funcionamiento del sistema nervioso y de los músculos.

La tensión nerviosa, los deportes competitivos, o un trabajo muy estresante incrementan la necesidad corporal de este mineral.

Una carencia de magnesio puede producir calambres musculares, temblores, arritmias cardíacas y migrañas, ya que las células musculares responden a un suministro escaso incrementando su reactividad y su tendencia a producir calambres.

El Magnesio Líquido de Weider es citrato de magnesio, ya que este compuesto de magnesio ha demostrado tener un porcentaje más alto de absorción en los músculos*. Un frasco contiene 250 mg de citrato de magnesio y el 50% de la dosis diaria recomendada de vitamina C. La dosis que nosotros recomendamos: una ampolla de acuerdo con la necesidad ó una ampolla por la noche para relajarse de forma natural.

Modo de empleo: 1 ampolla (25 ml) al día; preferiblemente antes de dormir

Ingredientes: Agua, fructosa, 5% zumo concentrado de naranja (Citrus sinensis (L.)), lactato de magnesio, citrato de magnesio, gluconato de magnesio, aroma (aroma de naranja exótica), conservador: sorbato potásico; edulcorantes: ciclamato sódico, acesulfamo K, sacarina sódica; antioxidante: ácido L-ascórbico; emulgente: E471

Consejo del experto: - Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WJW.201100

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward