• ¡En oferta!
  • -15%

L-Carnitine Masticable Piña |60 Tabl| Weider|Favorece la eliminación de grasa

14,95 €
12,71 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

La L-Carnitina es el aminoácido responsable del transporte de los ácidos grasos acumulados en los depósitos de grasa hasta la mitocondria, donde se produce su oxidación para obtener
energía.
Esculpe tu silueta!!!


Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 L-Carnitine Masticable Piña  Laboratorio: Weider Sport Nutrition.
Composición:  L-carnitina tartrato
Presentación: Bote de 60 comprimidos masticables Sabor piña
Apto para: Puede contener trazas de lactosa, soja, gluten y huevo.

Existen dos tipos de carnitina, la L-Carnitina y la D-Carnitina pero sólo la primera es biológicamente efectiva. El cuerpo puede sintetizar L-Carnitina así como obtenerla de alimentos de procedencia animal, pero las cantidades obtenidas por estas dos vías resultan insuficientes para favorecer la movilización de las grasas, de aquí que sea necesaria su suplementación.

Para lograr mejores resultados es aconsejado combinar la ingesta de L-CARNITINE TABLETS con la realización de ejercicio aeróbico, pues ante un aumento de la demanda energética del cuerpo favorecemos la movilización de las grasas para obtener energía.

L-CARNITINE TABLETS ha sido formulada con ingredientes de primera calidad para cuidar de tu salud y ayudarte a conseguir tus objetivos lo antes posible. Cada cápsula contiene 300 mg de L-Carnitina (100% Carnipure).

Modo de empleo: 3 comprimidos al día, preferiblemente antes del entrenamiento. Combinar con Neo Isolate Whey 100CFM para dietas bajas en grasa e hidratos de carbono. El consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

Ingredientes: Fructosa, edulcorante: sorbitoles; 32% L-carnitina tartrato, colina bitartrato, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos; dióxido de silicio; aroma (aroma de piña). Puede contener trazas de lactosa, soja, gluten y huevo.

Consejo del experto: - Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WJW.210100
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward