• ¡En oferta!
  • -15%

OMEGA 3 2400-TG | Estado Puro | 90 Perlas | Funcionamiento Normal de Corazón, Cerebro y Visión | Deportistas

26,10 €
22,19 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del corazón, cerebro y la visión. Mantiene el sistema nervioso salno  y para producir energía de forma eficaz . Aumenta el rendimiento deportivo.

Producto de gran calidad.

Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
OMEGA 3 2400-TG Marca: Estado Puro  Laboratorios: Tongil
Composición: Complemento alimenticio concentrado de Ácidos Grasos Omega 3 (EPA y DHA) en forma de Triglicéridos procedentes de Aceite de Pescado.  
Envase: Frasco de 90 Perlas. Alergenos: Pescado
Producto apto para: Contiene productos a base de pescado.

Propiedades Sal
udables
Los ácidos docosahexanoico (DHA) y eicosapentanoico (EPA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
El EPA y DHA contribuyen a mantener unos niveles normales de triglicéridos en sangre. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de EPA y DHA, y no se debe superar la ingesta diaria de 5 g de EPA y DHA combinados.
El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA. 
Mantiene el sistema nervioso sano  y para producir energía de forma eficaz . Aumenta el rendimiento deportivo.
Complemento alimenticio concentrado de Ácidos Grasos Omega 3 (EPA y DHA) en forma de Triglicéridos procedentes de Aceite de Pescado.

Calidad en estado puro

Aceite de pescado procedente de aguas frías, Ultra Purificado y altamente estable, obtenido bajo los más estrictos controles de Calidad y Pureza, de acuerdo a los estándares establecidos por la institución de referencia GOED.
Obtenido por destilación molecular, consigue la máxima concentración en los ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA. EPA y DHA incorporados en forma de Triglicéridos, de mayor absorción y disponibilidad que los aportados en forma de etil-ester.
Origen controlado de la materia prima y certificado “Friend of the sea”, compromiso de sostenibilidad y respeto al medio ambiente marino.


Modo de Empleo:
Tomar de 2 a 4 perlas al día, preferentemente con la comida.

Ingredientes Dosis diaria (4 perlas)

Aceite de Pescado concentrado y desodorizado 4000 mg, que aporta: 
– Total de Ácidos grasos Omega 3 2400 mg*
– Ácido Eicosapentanoico (EPA) 1200 mg*
– Ácido Docosahexanoico (DHA) 800 mg*
*Ácidos grasos Omega 3 como triglicéridos naturales.

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Alérgenos: Contiene productos a base de pescado.

Perla de gelatina, glicerina y agua y antioxidante: vitamina E (d-alfa tocoferol).  

Consejo del experto: Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. No debe ser consumido por niños.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

M30
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward