• ¡En oferta!
  • -15%

Vientre Plano Prime| Herbora | 20 viales 10ml| Quemar Grasa Abdominal

26,70 €
22,70 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Vientre Plano de Herbora es un complemento natural Indicado para facilitar la quema de grasas acumulada en el vientre.

Producto de gran calidad

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Vientre plano Prime Marca/Laboratorios: Herbora Subgama: Diet Prime
Composición: 10 plantas, carnitina, 4 vitaminas y 3 minerales
Envase: 20 viales de 10 ml.  Duración: 20 días.
Apto para: Celíacos | Intolerantes a la lactosa|Veganos  

Vientre plano ayuda a la reducción de volumen y contorno, y facilita la eliminación del vientre hinchado. Combina Frucooligosacaridos con plantas, vitaminas y minerales. La alta concentración de fructooligosacaridos (efecto prebiótico) equilibra y sanea la flora intestinal, estimulando su tránsito. Y contribuyendo a reducir trastornos digestivos así como el exceso de gases.

Fórmula de gran eficacia por la combinación de ingredientes con efecto quemador (Neopuntia® y L-Carnitina, té verde y té rojo), efecto diurético (saúco, cola de caballo y alcachofa), efecto anti-gases (anís verde y regaliz), efecto regulador de los niveles de glucosa en sangre. Saciante (picolinato de cromo), junto a un conjunto de vitaminas y minerales que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Su formulación combina las propiedades de 10 plantas, carnitina, 4 vitaminas y 3 minerales con una alta concentración de frucooligosacáridos que, gracias a su efecto prebiótico, equilibran y sanean la flora intestinal.

El cromo ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

El zinc contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos.

La vitamina C, el ácido pantoténico (vitamina B5), la piridoxina (vitamina B6) y la cianocobalamina (vitamina B12) ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
APTO VEGANOS

Modo de empleo: Tomar 1 ampolla al día en ayunas. Tomar el contenido de un vial al día, preferiblemente en ayunas, acompañado seguidamente de un vaso de agua o bien diluido directamente en este.


Ingredientes Por vial: Fructooligosacáridos-FOS (prebióticos) 2.400 mg, zumo de grosellero negro 500 mg, L-carnitina 75 mg, vinagre de manzana 70 mg, ES opuntia 45 mg, ES cola de caballo (7% sílice) 20 mg, ES anís verde 15 mg, ES té verde (50% polifenoles) 15 mg, ES té rojo (25% polifenoles) 15 mg, ES alcachofa (2% cinarina) 15 mg, ES saúco 15 mg, EF regaliz 10 mg, vitamina C (ácido ascórbico) 80 mg (100% VRN), vitamina B5 (ácido pantoténico) 6 mg (100% VRN), vitamina B6 (piridoxina) 1,4 mg (100% VRN), vitamina B12 (cianocobalamina) 2,5 µg (100% VRN), zinc 10 mg (100% VRN) y cromo 40 mcg (100% VRN)
VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Otros ingredientes: edulcorante (jarabe de fructosa), conservador (sorbato potásico) y acidulante (ácido cítrico).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

H24201
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward