• ¡En oferta!
  • -15%

Exofiliante Labial | Herbora | 15ml| regenera y previene el envejecimiento

9,05 €
7,69 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


Exfolia suavemente eliminando las pieles muertas, regenera y previene el envejecimiento. Labios suaves y lisos, preparados para hidratarlos

Producto de gran calidad

 

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Exfoliante Labial Marca/Laboratorios: Herbora Gama: Mimesis sensations
Composición: Con aloe vera, aceite de almendras dulces y jojoba
Envase: 15ml  
Apto para: Veganos.

Exfolia suavemente eliminando las pieles muertas, regenera y previene el envejecimiento. Labios suaves y lisos, preparados para hidratarlos.
Envase de almidón de maíz 100% biodegradable

Modo de empleo: Aplicar el exfoliante labial durante unos segundos con un ligero masaje. Retirarlo suavemente con agua o un pañuelo de papel para eliminar las pieles muertas. Por último, hidratar la zona con el Nutri Protector labial de Mimesis Sensations.

Ingredientes activos por comprimido: aceite de almendras dulces 32,5%, aloe vera 16,20%, cera candelilla 5%, ácido poliláctico 5%, jojoba 3% y vitamina E 0,5%.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Este producto no tiene contraindicaciones.
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.



H11123
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward