• ¡En oferta!
  • -15%

Nutriprotector labial| Herbora | 4gr| Nutrición e hidratación labial

7,80 €
6,63 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


El Nutriprotector labial de herbora a base de aceite de almendras dulces y manteca de karité aporta a tus labios la nutrición y protección necesaria para mantenerlos hidratados en cualquier época del año.

Producto de gran calidad

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Nutri Protector labial  Marca/Laboratorios: Herbora 
Composición: Cera candelilla, aceite de almendras dulces. Envase: 4gr 
Apto para: Celíacos | Intolerantes a la lactosa|Veganos  

Producto a base de aceite de almendras dulces, cera candelilla, vitamina E, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba, filtros UV (SPF15), aceite de sésamo y manteca de karité.

El bálsamo labial SPF15 proporciona un efecto de hidratación y máxima suavidad de larga duración, sin dejar residuos grasos. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Modo de empleo: Aplicar suavemente y de manera uniforme sobre los labios, tantas veces como sea necesario.

Ingredientes : Cera candelilla 32,5%, aceite de almendras dulces 15%, manteca de karité 6,5 %, aceite de sésamo 6,5%, aceite de jojoba 6,5%, filtros UV (SPF15) 6,5%, aceite de rosa mosqueta 0,37% y vitamina E 0,37%

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco

Este producto no tiene contraindicaciones.
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

H11122
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward