• ¡En oferta!
  • -15%

Acidofilus 400 mg|Obire|90 capsulas| ayuda a la regulación intestinal y mejora las digestiones

12,20 €
10,37 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Acidofilus 400 mg cápsulas de Obire está formulada con Complejo de lactobacilos (Lactobacillus acidophilus, Streptococcus thermophilus y Lactobacillus bulgaricus) que tiene propiedades probióticas y ayudan a la regulación intestinal, mejorando las digestiones.
Complemento alimenticio a base de probióticos.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Acidofilus Marca: Obire Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl
Composición: Complejo de lactobacilos Presentación: 90 cápsulas 400 mg
Apto para: Celíacos | Intolerantes a la lactosa

Se trata de bacterias que se encuentra de forma natural en el intestino y estos suplementos se usan para reemplazar o mantener las colonias beneficiosas, tan dañadas por la ingesta de antibióticos y otros medicamentos. Las bifidobacterias mejoran la digestión de la lactosa, que resulta más complicada con el paso de los años y la absorción de vitaminas de grupo B, manteniendo el pH intestinal adecuado y evitando la proliferación de bacterias putrefactivas y hongos. Por eso  podría ayudar a evitar infecciones y molestias intestinales y gástricas. 

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas al día, una (1) cápsula después de cada comida. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.
Ingredientes : Complejo de lactobacilos (Lactobacillus acidophilus, Streptococcus thermophilus y Lactobacillus bulgaricus). 100.000.000 cel vivas/g.

Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
OB4049
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward