• ¡En oferta!
  • -15%

Collagen Plus Limón| Weider |300gr|Ayuda a la salud normal de músculos-huesos y cartílagos

19,99 €
16,99 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Collagen Plus es un complemento alimenticio donde cada ingrediente tiene un papel fundamental en la promoción la salud de los músculos, cartílagos y huesos. El ingrediente principal son los péptidos de colágeno
Elaborado a base de péptidos de colágeno

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Collagen Plus Limón
Laboratorio: Weider Sport Nutrition.
Composición: Extractos de plantas y Magnesio
Presentación: Bote de 300gr Sabor: Limón
Apto para: Puede contener trazas de *


Incorpora el consumo de péptidos de colágeno en tu día a día para prevenir lesiones y mantener la salud normal de tus huesos, cartílagos y músculos.

Nosotros hemos elegido “Peptan”, por ser la marca líder en el mercado y por los numerosos estudios científicos que avalan su eficacia.

Peptan es un producto natural de gran pureza, formado por péptidos de colágeno bioactivos tipo I, el mismo tipo que se encuentra en nuestros huesos y en nuestra piel, cuya forma hidrolizada lo hace fácilmente digerible.

Entre los principales beneficios que contienen podemos encontrar:
Mejora la recuperación de las posibles lesiones e incluso ayuda a prevenirlas
Reduce los dolores y la inflamación de las articulaciones y huesos
Mantiene la densidad de nuestros huesos,
Aumenta la resistencia y fuerza de articulaciones, tendones y ligamentos,

Es determinante a la hora de transmitir la fuerza de los músculos
Además, este producto contiene otros ingredientes que refuerzan este impacto positivo que realiza el colágeno en deportistas:

- Vitamina C: contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y huesos
- Ácido hialurónico: aporta hidratación y se encuentra en el líquido articular consiguiendo una lubricación óptima para mantener la salud de la propia articulación.
- Magnesio: fundamental para la síntesis adecuada de las estructuras básicas del tejido conectivo y de los huesos.
- Extracto de bambú: proporciona una fuente de silicio el cual también juega un papel fundamental en la síntesis de colágeno y tejido conectivo. Por ello, es clave para cualquier deportista. Además la producción de colágeno natural comienza a disminuir alrededor de los 30 años de edad.
Por ello, tenemos que concienciar a la población de que también con la edad nuestro colágeno empieza a descomponerse más rápidamente de lo que nuestro cuerpo puede reemplazarlo.

Weider ha elegido que el formato del producto sea en polvo ya que la vida útil (tiempo en el que las características organolépticas y fisicoquímicas se mantienen intactas) es más duradera y se consumen de forma muy fácil, tan sólo hay que mezclarlo con agua y el producto estaría listo para consumir.

Modo de empleo: Tomar una porción al día (10g de producto disueltos en 200 ml de agua) Bote 300g (= 30 Porciones) Sabor: Limón

Ingredientes: 93% péptidos de colágeno, acidulante: ácido cítrico; carbonato de magnesio, extracto de de cúrcuma (estabilizador: fosfato de calcio; emulgente: polisorbato 80; extracto de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa L.), corrector de acidez: ácido cítrico), L-ascorbato de calcio (vitamina C), extracto seco de brotes de bambú (Bambusa bambos) (70% silice), aroma natural, ácido hialurónico, edulcorantes: sucralosa, glucósidos de esteviol procedentes de stevia.

*Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.


Consejo
del experto: - Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WJW.223706
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward