• ¡En oferta!
  • -35%

Selenio 200 µgr más Vitaminas A, C y E | Lamberts | 100 comps | sistema inmune – fertilidad masculina

22,85 €
14,85 € Ahorro 35%
Impuestos incluidos
Cantidad

contribuye al mantenimiento normal del cabello y las uñas, así como a la función normal del sistema inmune.

Producto de gran calidad 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Selenio 200 µgr más Vitaminas A, C y E. Marca: Lamberts 
Envase con: 100 comps. Miligramos por Cápsula: 200 mgr. Rendimiento: mas de 3 meses
Composición: a base de Selenio como L-Selenometionina, la forma orgánica más Vitaminas A, C y E. 
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos

Debido a que es un componente vital del sistema de defensa antioxidante del organismo, es un elemento clave en el metabolismo ya que contribuye a la función tiroidea normal, así como un valioso nutriente para el aparato reproductor. Las ingestas dietéticas insuficientes constituyen una preocupación importante.

El selenio también contribuye al mantenimiento normal del cabello y las uñas, así como la función normal del sistema inmune. También está implicado en la protección de las células del estrés oxidativo (por los radicales libres) y juega un papel en la fertilidad masculina ya que contribuye a la espermatogénesis normal. Las vitaminas presentes en este producto tienen roles esenciales para el organismo, entre los que podemos destacar: La vitamina A: • Contribuye al mantenimiento en condiciones normales de las mucosas, la piel y la visión. • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al metabolismo normal del hierro. • Contribuye al proceso de diferenciación celular. La vitamina C: • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y sistema nervioso. • Colabora en la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel. • Favorece al metabolismo energético y mejora la absorción del hierro. • Contribuye en la función normal psicológica y en la protección de las células del daño oxidativo. • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y regenera la forma reducida de la vitamina E. La vitamina E: • Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Modo de empleo: 1 comp diario .

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: No obstante, ten cuidado, si tienes las vías biliares obstruidas o piedras en la vesícula no debes tomar alcachofas..

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8273
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward