• ¡En oferta!
  • -15%

Colágeno| Weider |300gr|Cuida tus articulaciones y mantiene tu piel joven y tersa

18,99 €
16,14 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Collagen de Weider estimula la producción del colágeno ayudando a regenerar huesos y cartílagos. Además su excepcional fórmula es perfecta para proteger la piel del envejecimiento y del daño oxidativo, manteniéndola tersa y joven durante más tiempo.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Colágeno
Laboratorio: Weider Sport Nutrition.
Composición: Ácido Hialurónico, Magnesio y Vitamina C
Presentación: Bote de 300gr 
Apto para: Puede contener trazas de*



Cuida tus articulaciones
Con Péptidos de colágeno de alta biodisponibilidad
Contribuye a la salud de los huesos y del cartílago
Con Ácido Hialurónico, Magnesio y Vitamina C

El colágeno es una proteína que se encuentra en el tejido conectivo y que es fundamental para la elasticidad y regeneración de la piel, los huesos y el cartílago.

Collagen es bajo en grasas y azúcares, se mezcla muy bien y es muy fácil de utilizar. Es perfecto para cualquier edad, tanto si eres una persona joven y deseas que tus articulaciones aguanten tu ritmo de actividad física, como si las articulaciones ya comienzan a molestarte. Y por supuesto, también es para ti si lo que deseas es proteger y potenciar la belleza natural de tu piel. Collagen se presenta en sabor neutro y está endulzado con edulcorante sin calorías procedente de la hoja de Stevia.

¿Por qué Collagen es diferente a otros colágenos?
• Péptidos de colágeno (100% Peptan®): Péptidos bioactivos de colágeno bovino. El colágeno hidrolizado se digiere y absorbe muy fácilmente por lo que es muy bien tolerado. Además, no genera alergias alimentarias.

No todos los colágenos son iguales:

Existen diferentes tipos de colágeno según su procedencia. Peptan® es colágeno de tipo I, el mismo tipo de colágeno que se encuentra en la piel y huesos humanos. Peptan® se obtiene mediante los mejores procesos de fabricación. Para favorecer su absorción y biodisponibilidad el colágeno debe ser hidrolizado y la hidrólisis de Peptan® se lleva a cabo a través de un cuidadoso proceso enzimático que mantiene todas las propiedades de sus péptidos bioactivos. Peptan® es la marca líder en colágeno, cuenta con estudios clínicos de eficacia y seguridad y no presenta aditivos ni conservantes.

• Magnesio: mineral esencial para mantener la salud de huesos y músculos. El magnesio de Collagen es citrato de magnesio, la forma que mejor se absorbe y de mayor calidad.
• Vitamina C: vitamina esencial para la correcta formación de las fibras de colágeno. Además la vitamina C es un potente antioxidante que contribuye a combatir el daño oxidativo y actúa protegiendo la piel, cartílagos y huesos del envejecimiento. Collagen aporta el 100 % de la cantidad recomendada de vitamina C.
• Ácido hialurónico: compuesto presente de forma natural en el cuerpo humano, especialmente en los cartílagos y la piel. Aporta hidratación y ejerce una importante función estructural. Complementa a la perfección la función de los péptidos de colágeno, la vitamina C y el magnesio.

Vitamina C

Modo de empleo: Disolver 10 g de polvo (1 cazo raso) en 200 ml agua. Sabor neutro, Gracias a su sabor neutro puedes disolver Collagen en tu bebida favorita, yogurt o incluso enriquecer tu batido post-entrenamiento con péptidos de colágeno. Un complemento ideal para combinar con Collagen es Glucosamine Chondroitine Plus MSM.

Ingredientes: 95% Colágeno hidrolizado bovino (Peptan®), citrato de magnesio, L-ascorbato de calcio (vitamina C), ácido hialurónico, edulcorante: glucósidos de esteviol (extracto de stevia).

* Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.


Consejo
del experto: - Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WJW.201100
998 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward