SALISES Mascarilla astringente| SESDERMA |75ml|mascarilla facial purificante

20,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

¿Una mascarilla de color verde claro? Así es la mascarilla astringente de Salises que promete limpiar las impurezas del rostro y tiene propiedades exfoliantes, hidratantes, refrescantes y calmantes

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Salises mascarilla Astringente  Fabricante: Sesderma  Linea: Salises Composición:  ácido glicólico Presentación: Tubo 75ml Uso: Externo facial  Producto apto para: Pieles con tendencia acnéica. No testado en animales.

Una mascarilla purificante que funciona, ¡vaya si lo hace! Tiene un efecto normalizador de los excesos de grasa, reafirmante y antienvejecimiento. Limpia los poros, elimina las células muertas afinando y suavizando la textura de la piel.
Muy apto si tienes la piel grasa y con tendencia acnéica y lo que quieres es limpiar tu piel y mejorar su aspecto.

Beneficios: Ayuda a reducir el exceso de producción de sebo.
Calma la piel sin engrasarla.
Sensación de frescor.
Acción queratolítica y exfoliante.

Modo de empleo: 
Limpia y tonifica tu piel con Salises pan dermatológico o crema espumosa sin jabón y Sensyses Sebum. Aplica sobre la piel previamente humedecida y realizando un ligero masaje hasta conseguir una cremosa espuma. Aclara abundantemente con agua. Evita el contacto con los ojos.
Aplica Salises mascarilla astringente de manera uniforme sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos, con las yemas de los dedos o con ayuda de un pincel. La cantidad adecuada es aproximadamente el tamaño de una nuez.
Deja que la mascarilla actúe durante 10-15 minutos. Transcurrido este tiempo, es muy importante que retirar el producto con agua fría, ayudándose si lo desea con una esponja.
A continuación, y para obtener un mejor resultado, aplica Salises Gel Hidratante, si tu piel es grasa, o Salises Crema Gel si tienes la piel mixta.
Ingredientes: Su fórmula contiene ácido glicólico.
¡Un secreto! Maximiza su efecto exfoliando tu piel semanalmente.

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

378232.6

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward