SESRETINAL Young Gel| SESDERMA |50ml|control del exceso de sebo

44,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Cuidado diario y defensa activa frente la piel con tendencia acnéica.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Sesretinal Young Gel Composición: Gluconagto de zinc
Fabricante: Sesderma  Linea: Sesretinal Presentación: 50ml Uso: interno Producto apto para: Pieles con tendencia acnéica. No testado en animales.

Activos antibacterianos, clarificantes, regenerantes y antioxidantes.
Ayuda a equilibrar la producción de grasa dejando la piel suave y libre de impurezas.
Mejora la textura de la piel, disminuye la hiperseborrea, evitar la obstrucción de los poros, reduce la formación de nuevas lesiones acnéicas y mejoran las imperfecciones que pueden persistir tras la administración de retinoides orales.

Beneficios: Ayuda a regular la producción de grasas.
Mejora la inflamación.
Estimula la regeneración celular.
Calma la piel sin engrasarla.
Sensación de frescor.
Modo de empleo: 
Aplica el gel sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Ingredientes:
 Gluconato de zinc, Cloruro de zinc, Hialurónico, Retinaldehido, Ácido mandélico, Lactoferrina, Ácido glicirretínico, Ácido glicólico, Sulfato de cobre, Bakuchiol, Factores de crecimiento (EGF, TGF-β3, TRX, VEGF).
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

185599.2

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward