LEVAVIT-Z Cápsulasl| SESDERMA |60 capsulas |control del exceso de sebo

31,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Complemento alimenticio en cápsulas a base de levadura de cerveza, aceite de onagra, zinc y vitaminas A, B3, B5, B6, B8 y E. El Zinc, la vitamina A y B3 contribuyen al mantenimiento normal de la piel. La vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 LEVAVIT-Z Cápsulas. Composición: Aceite de árbol de té Fabricante: Sesderma  Linea: Levavit Presentación: 60 capsulas Uso: interno Producto apto para: Pieles con tendencia acnéica. No testado en animales. 
 

Las hormonas presentes en hombres y mujeres aumentan su actividad durante la adolescencia (pubertad), haciendo que las glándulas sebáceas de la piel se agranden y produzcan más sebo.

Es ideal como tratamiento complementario en pacientes con manifestaciones de acné premenstrual y premenopáusico. Además tiene acción antiaging, al disminuir las arrugas, ser antioxidante, mejorar la tonicidad y firmeza de la piel.


Modo de empleo:
  Tomar 1 cápsula al día con abundancia de líquidos y preferiblemente después de las comidas.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Ingredientes:
 Zinc, Vitamina A, Vitamina B3, Vitamina E, Vitamina B6, aceite de onagra, aceite de soja, aceite de zanahoria, biotina, levadura de cerveza y aceite de cacahuete.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

326231.6

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward