LACTEMOL F Nails| SESDERMA |12ml |Protege y regula el crecimiento de las uñas

16,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Gracias a su composición en ácido láctico, ácido hialurónico, biotina y silicio orgánico encapsulados en liposomas: hidrata, fortalece, protege y regula el crecimiento de las uñas.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
LACTEMOL F Nails Composición: Ácido láctico, ácido hialurónico, biotina, Silicio orgánico Fabricante: Sesderma Linea: Lactemol  Presentación: aceite 12 ml Uso: Externo Uñas Producto apto para: Todo tipo de piel. No testado en animales. 

Lactemol F
Gracias a su composición en ácido láctico, ácido hialurónico, biotina y silicio orgánico encapsulados en liposomas: hidrata, fortalece, protege y regula el crecimiento de las uñas. Además, su presentación en gel acuoso lo hace un producto de aplicación muy cómoda, fácil y de rápida absorción.

Modo de empleo: Aplicar 1 o 2 gotas 2 veces al día sobre los bordes de la uña con ayuda del pincel aplicador. Masajear y dejar secar durante 1-2 minutos. No lavar la uña tratada antes de transcurridas unas 2-3 horas del tratamiento. Una vez note mejoría, es posible reducir la aplicación 2-3 veces a la semana.
Ingredientes: Ácido láctico, ácido hialurónico, biotina, Silicio orgánico
Advertencias:  Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

157046.8

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward