• ¡En oferta!

Phase 3 | Herbora | 30 perlas | Fortalece a las uñas y salud de la piel y cabello

18,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Complemento alimenticio con una completa composición de nutrientes específicos para mantener una correcta salud del cabello, piel y uñas. Aporta vigor y flexibilidad al cabello. Fortalece a las uñas y salud de la piel.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Phase 3 Marca/Laboratorios: Herbora Línea: Fortederma 
Composición: Aceite de pescado y Borraja. Envase: 30 perlas. Duración: 30 días
Apto para: Celíacos | Intolerantes a la lactosa|

Phase3 vía oral refuerza el cabello, las uñas y la piel, proporcionando los nutrientes necesarios para una buena alimentación a esas zonas, como son las vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos grasos esenciales. Actúa directamente a nivel de las estructuras celulares, ejerciendo un efecto estimulante y antioxidante, protege y mejora el estado del cuero cabelludo, aporta vigor y flexibilidad al cabello, fortalece las uñas y da salud-belleza a la piel. Aporta vigor y flexibilidad al cabello. Fortalece a las uñas y salud de la piel.

Modo de empleo Tomar 1 perla al día, preferentemente por las mañanas.

Composición por perla: 230 mg de aceite de pescado (omega 3). 60 mg de aceite de borraja (omega 6). 50 mg de cistina. 1,1 mg de vitamina B1. 1,4 mg de vitamina B2. 16 mg de vitamina B3. 6 mg de vitamina B5 (ácido pantoténico). 1,4 mg de vitamina B6. 50 mcg de biotina. 200 mcg de ácido fólico. 2,5 mcg de vitamina B12. 80 mg de vitamina C. 12 mg de vitamina E. 7 mg de hierro. 3,53 mg de zinc. 6 mg de magnesio.
Otros Ingredientes: Lecitina de soja No GMO e IP, cera de abejas.
Envoltura de la perla: gelatina, glicerina, colorantes autorizados: dióxido de titanio E-171 y óxido de hierro rojo E-172.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 

H10401FB
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward