• ¡En oferta!
  • -18%

Creatina| Sotya | Bote polvo de 350g|mejora el rendimiento físico

18,29 €
15,00 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. Complemento alimenticio que ayuda a la recuperación muscular.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Creatina Marca: Sotya  Laboratorio: 
Composición: 
Aislado de proteína de leche y fresas 
Presentación: Bote polvo de 350 g. Dosis por envase: 87 días.
Apto para: Vegetarianos. Alérgenos: Contiene leche. 

La creatina se encuentra principalmente almacenada en el músculo esquelético en forma de fosfato (PCr o fosfocreatina) y supone una fuente inmediata de energía (ATP).

Hoy en día se emplea la creatina como suplemento dietético para reducir la fatiga muscular, particularmente en deportes anaeróbicos, es decir, ejercicio de intensidad y cargas altas repetitivas con escasos períodos de descanso.

También se ha mostrado eficaz en el tratamiento de la sarcopenia (pérdida de musculación debido al envejecimiento). Finalmente, la vitamina C actúa como antioxidante contra los radicales libres formados durante el ejercicio.

Modo de empleo: Tomar 2g (media cucharada dosificadora) de 1 a 2 veces al día.

Ingredientes: Creatina monohidrato, ácido l-ascórbico (Vitamina C), sucralosa E955, maltodextrina, ácido cítrico E330, aroma de limón (almidón de maíz y sílice E551)
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
 
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

R08BF
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward