• -10%

Menosoy| Dr.Dunner|60 cápsulas| contribuye al alivio de los síntomas de la menopausia

18,82 €
16,94 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Menosoy de Dr.Dunner es un complemento nutricional que actúa beneficiosamente en el organismo femenino durante la menopausia.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Menosoy Laboratorio / Marca : Dr.Dunner
Composición: estrógenos de origen vegetal
Envase con: 60 cápsulas  Duración: 30 Días
Apto para: Veganos.

Menosoy es un preparado a base de estrógenos de origen vegetal contenidos en el concentrado de soja (isoflavonas) y en el polvo y aceite de semillas de lino (lignanos) cuya acción estrogénica es mucho más suave que la de los estrógenos humanos. Además contiene calcio, magnesio y vitaminas C y E. Su fórmula ha sido diseñada para compensar la pérdida natural de estrógenos en la mujer, actuando beneficiosamente en el organismo femenino sobre todo durante el climaterio, ya que contribuye al alivio de incómodos síntomas como los sofocos repentinos, los trastornos del sueño y los estados de agotamiento.

Modo de empleo: Adultos: Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la cena con suficiente líquido.
Ingredientes: Por cápsula: 62,50 mg de aceite de soja (25 mg de isoflavonas). Polvo de semillas de lino. Aceite de lino. 6 mg de vitamina E. 40 mg de vitamina C. 60 mg de calcio. 30 mg de magnesio.
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.




706014
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward