• ¡En oferta!
  • -28%

Menopax| Sura Vitasan |30Caps| Alivia los síntomas de la menopausia

28,20 €
20,30 € Ahorro 28%
Impuestos incluidos
Cantidad


Menopax de Sura Vitasan es un complemento nutricional que aporta fitoestrógenos vegetales que ayudan a aliviar los síntomas de la menopausia.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Menopax Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :  combinación de 6 extractos estandarizados de plantas de alta calidad 
Envase con 30 Capsulas
Apto para: Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos.


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Fórmula rica en fitoestrógenos que actúan como reguladores hormonales. Por sus componentes esta fórmula está indicada para ayudar a aliviar las variadas  e incómodas molestias que conlleva la menopausia. Alivio de las molestias que provoca la menopausia.
Sofocos.
Sudores nocturnos.
Palpitaciones.
Insomnio.
Sequedad vaginal.
Irritabilidad.
Cambios de humor.
Depresión.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas al día. Tomar por un mínimo de 3 meses o seguir las indicaciones de un especialista.

Composición :  extracto de raíz de Dong quai (Angelica sinensis), extracto de baya de Sauzgatillo (Vitex agnus-castus), extracto de flor de Trébol Rojo (Trifolium pratense), extracto de raíz de Diente de León (Taraxacum officinale), extracto de raíz de Cimicifuga racemosa, extracto de rizoma de Dioscorea villosa, antiglomerante: estearato de magnesio vegetal, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, agua purificada). 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1615
4 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward