• ¡En oferta!
  • -18%

Menopax | Sura vitasan | 60 Caps. De 542 mgr | Aliado con los síntomas de la menopausia

50,80 €
41,66 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda con las molestias que provoca la menopausia como sofocos, sudores nocturnos, palpitaciones, insomnio, sequedad vaginal, irritabilidad, cambios de humor y depresión.

Producto de gran calidad Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Menopax. Marca: Suravitasan .
Composición: una combinación de 6 extractos estandarizados de plantas 
Envase con: 60 Caps. De 542 mgr. Duración: de 1 a 2 meses.
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos.

Es una fórmula rica en fitoestrógenos que actúan apoyando la salud y el bienestar en la mujer. Por sus componentes, sirve para ayudar a aliviar las incómodas molestias que conlleva la menopausia.

DONG QUAI (1% Ligustilide): Es un tónico femenino muy conocido desde la antigüedad, juega un papel importante a nivel cardiovascular y hormonal, por esto hacen de esta planta un buen ingrediente que no puede faltar en la fórmula. Dong Quai carece de propiedades estrogénicas, pero su importancia como tónico hormonal se deriva de su acción sobre los vasos sanguíneos, el hígado y el sistema endocrino. SAUZGATILLO-VITEX AGNUS CASTUS (0,5% Agnusides, 0,6 % Aucubin): Es un gran tónico femenino. Es una planta excelente para equilibrar los niveles hormonales. Favorece el balance de estrógeno/progesterona por lo cual es eficaz en el alivio de los síntomas de la menopausia. Puede ser de ayuda para controlar el flujo menstrual excesivo que a menudo precede a la menopausia. DIENTE DE LEÓN (3% Flavonoides): La raíz de Diente de León es muy beneficiosa para el hígado. El Hígado es un órgano importante en la producción, regulación y detoxificación de hormonas. El Diente de León también tiene un alto contenido en nutrientes y ayuda en casos de anemias causadas por un flujo menstrual abundante que a menudo precede a la menopausia. TRÉBOL ROJO (40% ISOFLAVONAS) E.E.: Los capullos de trébol rojo destacan por ser una fuente muy rica de isoflavonas vegetales y dado que en la fórmula se incluye un extracto estandarizado al 40%, cada cápsula aporta 24 mg de isoflavonas de trébol rojo. Además el trébol rojo contiene varios minerales, elementos de traza y vitaminas A, C y grupo B. En los últimos se viene dando mucha importancia a su alto contenido es isoflavonas y minerales y a su acción como estrógeno para paliar los síntomas asociados a la menopausia. Estudios demuestran que las isoflavonas ayudan con los sofocos y la sequedad vaginal. Otro estudio reciente ha mostrado que las isoflavonas que se encuentran en el trébol rojo pueden aportar beneficios a nivel cardiovascular a las mujeres durante la menopausia. RAÍZ DE CULEBRA: Es una planta nativa de Norte América y probablemente la más importante en la menopausia. Tiene una actividad estrogénica. Se considera una alternativa natural a la terapia de reemplazamiento hormonal. Es eficaz contra los sofocos, la transpiración, las palpitaciones y la sequedad vaginal. Estudios demuestran que es también una planta de gran ayuda en casos de nerviosismo, irritabilidad, depresión y ansiedad que pueden acompañar a la menopausia. DIOSCOREA VILLOSA (16% Disgenine): Normaliza la producción de hormonas y regula el equilibrio de estrógenos y progesterona haciéndola una planta muy útil para los trastornos de la menopausia. Ayuda al hígado y por lo tanto es una planta conveniente no sólo para el sistema reproductor, sino también cuando el hígado es el causante de los desequilibrios hormonales.

Modo de empleo: De 1 a 2 cápsulas al día. Tomar por un mínimo de 3 meses o seguir las indicaciones de un especialista.

Información nutricional: 1 cápsula (542 mg) 2 cápsulas (1084 mg) Dong quai raíz(1)(1% (Z)-ligustílido) 125 mg 250 mg Sauzgatillo(1) (0,5% agnusidos) 125 mg 250 mg Trébol rojo flor(1) (40% isoflavonas, 25.2 mg EIA*) 75 mg 150 mg Diente de león(1) (3% flavonoides) 62,5 mg 125 mg Cimicifuga racemosa(1) (2,5 % triterpenos) 30 mg 60 mg Dioscorea villosa(1) (16% diosgenina) (8:1) 25 mg 50 mg *EIA: Equivalentes de isoflavonas agliconas (1) Extracto estandarizado

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

 - Consultar con el profesional antes de usar este producto si está en tratamiento con medicación, especialmente anticoagulantes, terapia hormonal sustitutiva y anticonceptivos orales, o presenta unas condiciones médicas especiales.

- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

e556
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward