• ¡En oferta!
  • -15%

NADH COMPLEX | Estado Puro | Frasco 20 Cáps. | Combate el Alzheimer | Ayuda a la Concentración - Memoria

20,70 €
17,60 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Esta sustancia se produce naturalmente en el organismo y juega un papel importante en los procesos de generación de energía. El NADH se utiliza para mejorar la “claridad” mental, el estado de alerta, la concentración y la memoria, así como coadyuvante en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.

Producto de gran calidad.

Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
NADH COMPLEX. Marca: Estado Puro  Laboratorios: Tongil
Composición: Complemento alimenticio a base de NADH y aminoácidos.   
Envase: Frasco 20 Cápsulas vegetales.

Producto apto para:  Veganos.


Calidad Estado Puro
Fórmula exclusiva y sinérgica apta para veganos que combina el coenzima NADH (nicotin adenin dinucleótido) con los aminoácidos
L-taurina y L-carnitina. Puro NADH obtenido por biosínteis, en su isómero ß biológicamente activo en el organismo. Reforzado con los aminoácidos L-carnitina fumarato en su forma de alta biodisponibilidad y estabilidad ; y el aminoácido L-taurina en su isómero activo en el organismo.
Formulación exclusiva a base de NADH, en su isómero β biológicamente activo en el organismo.
Reforzado con los aminoácidos L-carnitina fumarato en su forma de alta biodisponibilidad y estabilidad; y el aminoácido L-taurina en su isómero activo en el organismo.

Modo de Empleo:
Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con el estómago vacío


Ingredientes Activos

Dosis diaria (1 cápsula)
L-Carnitina fumarato, 300 mg
L-Taurina, 90 mg
β-NADH, 13 mg
Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa y concentrado de zanahoria morada), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio

Consejo del experto: Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

M49
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward