• ¡En oferta!
  • -18%

Melena de León 500mg| Sura Vitasan |60 Caps| Aumenta la capacidad de la memoria

35,00 €
28,70 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Melena de Leon de Sura Vitasan es un complemento nutricional con una acción beneficiosa sobre el sistema digestivo y el sistema nervioso. Melena de Leon de Sura Vitasan es un complemento nutricional con una acción beneficiosa sobre el sistema digestivo y el sistema nervioso y para aumentar la capacidad de la memoria. 
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Melena de León 500mg Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Melena de León en forma de extracto
Envase con 60 Cápsulas
Apto para: Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

El Yamabushitake, nombre japonés para el Héricium erinaceus, hongo comúnmente conocido como Melena de león o cabeza de mono peludo, crece en los boques de Asia central.
En la Medicina Tradicional China se prescribía para padecimientos gástricos, debido a uno de sus principales componentes que es un derivado colorado del orcinol, antibiótico natural que tiene una poderosa actividad anti-microbiana, sin explicarlo también se recomendaba a aquellas personas que habían perdido la memoria o lucidez.
Recientemente de acuerdo a estudios realizados, se han identificado otras substancias bioactivas, denominadas por los investigadores hericononas de los tipos A, B, C, D, E, F, G y H, algunas de las cuales son estimulantes en el crecimiento de tejidos nerviosos, éstos compuestos inducen la regeneración de las neuronas cerebrales, aún las severamente dañadas pero aún con vida, situación que representa un hecho de relevancia terapéutica ya que, puede representar un recurso importante para el tratamiento del Alzheimer.
La melena de león que incluye esta formulación procede de cultivos sostenibles y controlados ya que crece en invernaderos en condiciones de control climatológico y libres de metales pesados, herbicidas y pesticidas para garantizar la pureza y potencia del extracto
500 mg de Melena de león por cápsula en forma de extracto de alta potencia (8:1)
Método de extracción validado garantizando un extracto estandarizado al 40% en polisacáridos y 20% en beta-glucanos.
Hongos procedentes de cultivos controlados y sostenibles

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día o seguir las recomendaciones del especialista.

Composición :  Extracto de melena de león (Hericium erinaceus), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante agua purificada). 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1952
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward