Lista de productos por marca LIPOGRASIL® CHIESI LABORATORIOS

La historia de un sueño…

La historia del Grupo Chiesi se remonta al 6 de julio 1935. El farmacéutico italiano Giacomo Chiesi, una persona con una vocación innata por su profesión, inquietudes científicas y gran calidez humana, compró el Laboratorio Farmacéutico Parmesano. En este pequeño laboratorio provincial, y con tan solo dos empleados, comenzó su aventura empresarial.

El compromiso y dedicación de este farmacéutico, compartidas por su familia y contagiadas a todas las personas que iban rodeando, pronto le permitieron comenzar a crecer. A finales de la década de 1970 se abrió la primera filial extranjera. El país elegido fue Brasil. De esta forma, la empresa farmacéutica italiana comenzó a abrirse camino a nivel internacional.

El legado de este emprendedor farmacéutico sigue vivo gracias a sus hijos Alberto (Presidente de Grupo Chiesi) y Paolo (Vicepresidente y Director de I+D del Grupo Chiesi). Con ellos, Chiesi se ha convertido en un grupo internacional con más de 5.600 empleados que opera en los cinco continentes y que está en continua expansión.

arrow_upward