• ¡En oferta!

Plumping Oil Aceite labial antiedad| Mi rebotica| Efecto rellenador y voluminizador

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Bálsamo labial antiedad que combina activos vegetales capaces de aportar firmeza y rellenar, incrementando la acumulación de lípidos en el tejido adiposo, con aceites 100% naturales.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Plumping Oil Laboratorio: Mi rebotica
Composición:  aceite de aguacate, ricino o rosa canina, y vitamina E. 93.54% origen natural.
Presentación: Envase 10 ml
Apto para: Todo tipo de pieles
No testado en animales



Aceite labial antiedad que combina activos vegetales capaces de aportar firmeza y rellenar, incrementando la acumulación de lípidos en el tejido adiposo, con aceites 100% naturales, como aceite de aguacate, ricino o rosa canina, y vitamina E. Rejuvenece los labios aportando mayor volumen, elasticidad, suavidad e hidratación. Contiene sésamo.

- Efecto rellenador y voluminizador.

- Tratamiento antiedad para el labio y el contorno de labios.

- Resultados visibles en 28 días.

- Efectos duraderos en el largo plazo.

- Rellena de manera perceptible las arrugas y los pliegues cutáneos.

- Incrementa la acumulación de lípidos en el tejido adiposo.

- + 93.5 de ingredientes naturales.

- Mayor hidratación, suavidad y firmeza en la piel de los labios.


Principios activos:

  • Linefill ®: activo obtenido de las semillas de sésamo, capaz de incrementar la acumulación de lípidos en el tejido adiposo gracias a la activación de las primeras fases de la adipogénesis, rellenando de manera perceptible las arrugas y los pliegues cutáneos, así como ejercer un potente efecto voluminizador de labios.

  • Oat Lipid E®: Rico en emolientes naturales incluyendo ácidos grasos esenciales, fosfolípidos y tocoferoles que apoyan la función de barrera, hidratando, protegiendo, suavizando, alisando y reparando la piel.

  • Revinage ®: una alternativa vegetal segura a los retinoides que proporciona efectos antioxidantes y antiedad, asegurando una mayor firmeza de la piel y eliminando las arrugas.

  • Aceite de ricino: posee en su composición ácido linoléico, el cual presenta un efecto inhibidor de la tirosinasa, de forma que ejerce un efecto despigmentante sobre la piel.

  • Aceite de argán: es un aceite sumamente rico en vitamina E y antioxidantes. Protege la piel de agentes ambientales externos.

  • Aceite de rosa mosqueta: rico en antioxidantes, vitamina C y vitamina A. Los antioxidantes actúan mejorando la firmeza de la piel, permitiendo que se mantenga hidratada. La vitamina C estimula la producción de colágeno, combatiendo los signos del envejecimiento. Además, ayuda a reducir las manchas de la piel y a eliminar rojeces e irritaciones hidratando la piel en profundidad. La vitamina A hace que mejoren los niveles de humedad de la piel y se cree una barrera de impermeabilidad impidiéndole grandes pérdidas de agua y evitando la sequedad.

  • Aceite de aguacate: muy rico en vitaminas A, B, C, D, E, H, K y PP, actúa contra el envejecimiento cutáneo, regenera la piel y la protege de las agresiones. Posee efectos cicatrizantes y calmantes.

  • Vitamina E: actividad antioxidante y anti radicalaria


Vegano | Producido localmente | Formulado por farmacéuticos | Recomendado en farmacias.


Modo de empleo: Aplicar directamente con el roll-on en los labios una fina capa, repitiendo la operación tantas veces como sea necesario para mantener los labios hidratados y suaves. No apto para alérgicos al sésamo.

Ingredientes: TOCOPHERYL ACETATE, PERSEA GRATISSIMA OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, ROSA CANINA FRUIT OIL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHYL ISOSORBIDE, AVENA SATIVA KERNEL OIL, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, PARFUM, ELAEIS GUINEENSIS OIL, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED OIL, BIDENS PILOSA EXTRACT, LINUM USITATISSIMUM SEED OIL, SESAMUM INDICUM SEED EXTRACT, TOCOPHEROL, ANISE ALCOHOL.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No ingerir.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Mi Rebotica
23005B
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward