Pack desafío al tiempo|SESDERMA | desafía al paso del tiempo y al envejecimiento

96,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Esta es la rutina definitiva para que tu piel desafíe el paso del tiempo y los efectos del envejecimiento. Apta para todo tipo de pieles.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Pack desafío al tiempo  Fabricante: Sesderma  
Apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 


Contiene el imprescindible de limpieza Sensyses Hyaluronic con ácido hialurónico; Acglicolic liposomal serum hidratante y regenerante: el “todo en uno” de los antiedad; el contorno de ojos y labios Daeses reafirmante y con efecto lifting inmediato y la crema hidratante antiedad Sesgen 32, que lucha para retrasar la aparición de los signos de envejecimiento y potencia los signos de juventud de tu piel.
Esta rutina completa combate el envejecimiento y aporta una inyección renovadora a tu piel. El efecto lifting del contorno de ojos y labios, más el suave efecto peeling del sérum que acelera la renovación celular y reduce la profundidad de las arrugas, junto con la acción antiedad de la crema, harán que notes un antes y un después en tu piel.

SENSYSES Cleanser Hyaluronic Desmaquillante y limpiador. 40 ml
Limpieza facial a la medida de tu piel. La nueva generación de agua liposomal dermatológica que limpia y desmaquilla, equilibra y repara tu piel.

ACGLICOLIC Liposomal serum
Podríamos decirte que Acglicolic serum es el “todo en uno” de los antiedad. Pero lo comprobarás por ti misma desde las primeras aplicaciones. ¡Descubre una piel nueva!

El ácido glicólico es uno de los activos más efectivos contra el envejecimiento. Y en Acglicolic serum está liposomado, con lo que garantizamos unos niveles de penetración nunca antes alcanzados, resultados más eficaces y una mayor tolerancia.

Es el “todo incluido” de los serum antiedad. Hidrata, tiene un suave efecto peeling que acelera la renovación celular y reduce la profundidad de las arrugas. Además, contiene activos antioxidantes y renovadores. Úsalo mañana y noche, antes de tu crema habitual y notarás los resultados. ¡No querrás separarte de él!

SESGEN 32 Crema activadora celular
Crema antiedad integral con activos de alta tecnología que retrasan la aparición de los signos de envejecimiento y potencia los signos de juventud de tu piel.

Mientras otros anti-aging se centran en reducir las arrugas, SESGEN32 crema ayuda a prevenir desde el origen del problema: el envejecimiento celular. Y por eso, la respuesta es única. Personalizada. A la medida de tu piel. Resincroniza el reloj biológico celular y reactiva sus propios mecanismos para luchar contra el envejecimiento, así que la respuesta de tu piel será exactamente la que necesita. ¿Puede decir lo mismo tu crema habitual?

DAESES Crema Contorno de Ojos y Labios
Efecto lifting inmediato para la zona del contorno de ojos y los labios. Daeses crema contorno de ojos y labios combina y acción reafirmante inmediata y duradera para evitar el descolgamiento parpebral y las antiestéticas arruguitas en torno a los labios; el temido “código de barras”.

Es un contorno único, efectivo con la piel de estas dos zonas del rostro tan delicadas que, cuando pierden firmeza y turgencia, nos hacen parecer cansad@s y envejecid@s. Atenúa las arrugas, eleva las cejas, mejora la apariencia de las bolsas y acentúa el perfil de los labios.

Beneficios: 
Sensyses Hyaluronic, específico para pieles deshidratadas y con arrugas, elimina las impurezas liposolubles e hidrosolubles y restos de maquillaje. Además, hidrata y ayuda a luchar contra las arrugas.
Daeses Contorno de Ojos y Labios consigue un efecto lifting inmediato y acción reafirmante duradera para la zona del contorno de ojos y los labios. Evita el descolgamiento del párpado y las antiestéticas arruguitas en torno a los labios, el temido “código de barras”.
Aglicolic liposomal serum es el “todo incluido” de los sérum antiedad. Hidrata en profundidad, mejora la textura de la piel, unifica el tono, reaviva las pieles apagadas y reduce la profundidad de las arrugas.
Sesgen 32 crema facial aporta hidratación y nutrición diaria. Activa los factores responsables de la juventud, que detectan los signos de envejecimiento celula; resincroniza el reloj biológico celular y el proceso natural de reparación se renueva, actuando contra arrugas, manchas y poros dilatados; aporta energía a las células y sus activos tienen propiedades hidratantes, reparadoras y regeneradoras.


Modo de empleo:
 Limpia y equilibra tu piel con Sensyses Hyaluronic: presiona la bomba para empapar un disco de algodón y limpia la piel del rostro arrastrando con el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. No olvides limpiar también el cuello.
- A continuación, aplica Daeses Contorno de ojos con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior, mediante unos suaves toquecitos. La cantidad adecuada es el tamaño de un guisante, para extender uniformemente por ambos contornos. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
- Ahora aplica unas gotas de Acglicolic Liposomal Serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote.
- Aplica Sesgen 32 crema con un suave masaje. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana, para extender uniformemente por todo el rostro, el cuello y el escote. Puedes usarla tanto por la mañana como por la noche. ¡Y no olvides usar protector solar!

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No obstante, en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado.
Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización o la toma de este producto

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

PACK Hidratación perfecta

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward