• -10%

Jabón Natural |SyS|100gr.|Tipo Alepo |Antiinflamatorio y Antienvejecimiento

5,45 €
4,91 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


El Jabón Natural Tipo Alepo tiene propiedades desinfectantes, antiinflamatorio, cicatrizante, antioxidante y antienvejecimiento. Indicado para todo tipo de pieles.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Jabón Natural SyS  100gr Tipo Alepo. Marca: Sys
Composición: Aceite de Oliva.  Envase con: 1 unidad 100 gr. 
No testado en animales.  

 El Jabón Natural Tipo Alepo tiene propiedades desinfectantes, antiinflamatorio, cicatrizante, antioxidante y antienvejecimiento. El aroma de cada uno de nuestros jabones, es el resultado de la mezcla de sus ingredientes base, así como de los aceites esenciales y fragancias naturales que dan un toque final a un excelente jabón. Trabajamos con productos 100% Naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades extraídas de las plantas. Sin parabenos y sin sulfatos. Estas son algunas de sus propiedades: Nutre, regenera y suaviza la piel. Actúa como antiséptico, antiinflamatorio y desinfectante. Reestablece la capa hidrolipídica de la piel. Protege de las infecciones cutáneas y agentes externos. Protege las pieles secas y las pieles sensibles. Ayuda en problemas cutáneos como psoriasis, dermatitis, acné, eccemas, quemaduras, etc. Es cicatrizante, antioxidante y antienvejecimiento. Regula el cuero cabelludo y aporta volumen, brillo y cuerpo al cabello. Protege la piel y reduce las irritaciones propias del afeitado. Nuestra Jabón Tipo Alepo contiene un alto porcentaje de los principios activos que la componen. Producto natural. Sin alérgenos ni parabenos.

Composición:
 Sodium Palmate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Glycerin, Parfum, Linalool, Limonene, Benzyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, C.I.: 19140, C.I.: 42045, C.I.: 14720, C.I.: 50420.
Modo de empleo: Humedecer con abundante agua y frotarlo con las manos o sobre la piel para obtener espuma y comenzar la limpieza.

Recomendaciones específicas: Uso Diario. Unisex.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
 
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002
.

19624
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward