• -10%

Jabon Natural| SyS |100gr.| Azahar| Propiedades sedantes - relajantes y balsámicas

5,45 €
4,91 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Jabón Natural Azahar SYS tiene propiedades sedantes, relajantes y balsámicas. Es muy nutritivo ideal para pieles secas gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales para el cuidado de la piel.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Jabón Natural SyS 100gr Azahar Marca: Sys
Composición: Azahar y aceite de oliva  Envase con: 100 gr. 
No testado en animales

El Jabón Natural Azahar SYS tiene propiedades sedantes, relajantes y balsámicas.
El neroli es el aceite de las flores de naranja (o Azahar) y tienen un aroma dulce. Es muy nutritivo para la piel y tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y fungicidas. También neutraliza olores y regenera la piel.
Es muy nutritivo ideal para pieles secas gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales para el cuidado de la piel.
El Aceite de Oliva es ideal para el cuidado de pieles sensibles o resecas en la cosmética natural, gracias a su gran cantidad de propiedades. Hidratante natural, aporta brillo, suavidad y elasticidad a la piel.
Acelera la regeneración celular y combate el envejecimiento cutáneo. Propiedades reparadoras y cicatrizantes. Rico en Vitaminas E y K.
El aroma de cada uno de nuestros jabones, es el resultado de la mezcla de sus ingredientes base, así como de los aceites esenciales y fragancias naturales que dan un toque final a un excelente jabón.

Trabajamos con productos 100% Naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades extraídas de las plantas. - Sin parabenos y sin sulfatos.

– Calma e hidrata la piel.
– Tonificante.
– Ayuda a controlar el acné.
– Sin Parabenos.
– Sin Sulfatos.

Composición: 
Sodium Palmate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Glycerin, Parfum, Limonene, Linalool, Citrus Aurantium Amara Flower Extract, Geraniol, CI 19140
Modo de empleo: Humedecer con abundante agua y frotarlo con las manos o sobre la piel para obtener espuma y comenzar la limpieza.

  

Transporte Gratuito en casi t
odos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

19604
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward