• -10%

Jabón Natural Premium |SyS|100gr.|Uva Roja| Protege las pieles secas y sensibles

4,55 €
4,10 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Por su contenido en polifenoles, la uva resulta un gran cicatrizante, y protector de la piel ante los rayos del sol y la polución.
La uva roja es rica en antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento cutáneo. También es tonificante, remineralizante y puede actuar como un exfoliante suave

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Jabón Natural SyS Premium 100gr Uva Roja. Composición: Aceite de Oliva y Aceite de Coco y Uva Roja. Marca: Sys  Envase con: 1 unidad 100gr

El Jabón Natural SyS Premium 100g Uva Roja está elaborado artesanalmente en frío y con ingredientes naturales. Por su contenido en polifenoles, la uva resulta un gran cicatrizante, y protector de la piel ante los rayos del sol y la polución. La uva roja es antioxidante, regenerante, tonificante, remineralizante y también puede actuar como un exfoliante suave. Contienen exclusivamente Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día. 

Composición:
 Sodium, Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, D-Limonene, Linalool, Vitis Vinifera Vine Extract (Red Wine), Amyl Cinnamal, Geraniol, Citral, Citronellol, Tocopheryl Acetate, Benzyl Salicylate, Butylphenylmethylpropional, Hexyl Cinnamaldehyde, CI 14720, CI 17200, CI 45100, CI 42090.
Modo de empleo: Puede utilizarse en la ducha, para el cuidado diario de cara, cuerpo y cabello.  

Recomendaciones especificas: Uso Diario. Unisex. Formulado con Aceite de Oliva, Aceite de Coco y Uva Roja. Rico en antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento cutáneo. Antioxidante y antiarrugas. Mantiene la elasticidad de la piel.

No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

19824
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward