FERULAC Liposomal | SESDERMA |5 vialesx2ml|Previene y trata el envejecimiento

32,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Previene y trata el fotoenvejecimiento al evitar y minimizar los daños causados por el sol: deshidratación, arrugas y manchas.

Condiciones HealthyBIO


Nombre
:
 FERULAC Liposomal Ampollas Composición: Ácido ferúlico  Fabricante: Sesderma Linea: Ferulac Presentación: Aimpollas 5x2ml Tipo de piel: todo tipo de pieles Día / Noche 
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 

FERULAC Liposomal Ampollas
Indicación: Todo tipo de piel. Prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo, efecto antioxidante e hidratante en profundidad.

Modo de empleo: Limpia y equilibra tu piel.
Con SENSYSES HYALURONIC si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con HIDRAVEN crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
Aplicar FERULAC ampollas con un suave masaje.
A continuación, aplica unas gotas de FERULAC Liposomal serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada son 4 gotas, para extender uniformemente.
Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche. Combínalo con tu rutina de belleza habitual, siempre sobre la piel limpia, justo antes de las texturas en gel o crema. ¡Y no olvides usar protector solar!

Composición: Ácido ferúlico, Floretina, Vitaminas
 No testado en animales.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

159687.1

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward