• -10%

Aceite 100% Puro | SyS |10ml.|Argán| Potente hidratante| nutre y rejuvenece la piel desde el interior

7,10 €
6,39 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Aceite Vegetal de Argán de Laboratorio SyS actúa como un potente hidratante, nutriendo y rejuveneciendo la piel desde el interior. Indicado especialmente para pieles irritadas. 

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Aceite 100% Puro SyS 10ml Argán.  Composición: Formulado con Aceite de Argán. Marca: SyS Envase con: 10 ml

El aceite 100% Puro de Argán de Laboratorio SyS actúa como un potente hidratante, nutriendo y rejuveneciendo la piel desde el interior. Rico en contenido en ácidos grasos esenciales y vitamina E. Acción anti-edad y antioxidante. Reestructura, regenera, hidrata y suaviza la piel. Indicado para el tratamiento de la urticaria, eczemas y aliviar la piel tras la exposición solar. También aporta luminosidad, brillo y flexibilidad al cabello.

Modo de empleo: Utiliza el aceite de argán como mascarilla capilar para hidratar y dar resistencia a tu cabello. Aplícalo durante 30 minutos extendiendo bien, de raíces a puntas. Luego elimina el exceso de aceite lavando el cabello con tu champú habitual. También puedes aplicar una pequeña cantidad sobre las puntas después del lavado o aplicar unas gotas en tu crema facial o corporal diaria para aumentar la retención hídrica de la piel. Aplicar unas gotas diluidas en agua, otros aceites o cremas y aplicar en la zona deseada a tratar o según el tipo de uso.
Composición: Argania Spinosa Kernel Oil. 
Advertencias: No aplicar sobre el aceite puro sin diluir previamente. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. 
No testado en animales.  


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos
. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

25704
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward