• ¡En oferta!
  • -18%

Anti-caída Ampollas Fortificantes | Biokap | 12 x 7 ml | 100% Bio | Fortalece el cabello

31,65 €
25,95 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Para intervenir en los factores de desequilibrio del ciclo de vida del cabello, ayudan a contrarrestar los problemas de caída excesiva y adelgazamiento.

Producto de gran calidad .

Producto con gran descuento.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Anti-caída Ampollas Fortificantes. Composición: Ingredientes Bio Naturales. Marca: Biokap. Envase con: 12 ampollas de 7 ml.
Producto apto para: Veganos. Recomendado para: Tanto para hombre como para mujeres.

Los Viales BioKap Reforzantes anticaída están formulados para intervenir en los factores de desequilibrio del ciclo de vida del cabello, ayudan a contrarrestar los problemas de caída excesiva y adelgazamiento, tanto en hombres como en mujeres.

Su acción se ve reforzada por el extracto de Bambú, rico en Silicio, que ayuda a fortalecer y reforzar el cabello. También contienen complejo Tricofoltil (a base de Lino, Cobre y Biotina), Olax dissitiflora, Saw palmetto, Semillas de Calabaza y Extracto de Capsicum, combinado con vitamina PP, para estimular la microcirculación de la piel del cuero cabelludo. Finalmente, se enriquecen con extracto de Ortiga para una acción dermopurificante.

Composición: Tricofoltil (complejo a base de Lino, Cobre y Biotina), Extracto de Bambú, Olax dissitiflora, Semillas de Calabaza, Cinchona, Capsicum, Achillea, Ortiga, Vid Roja orgánica, Saw palmetto, Vitamina PP.
Modo de empleo: Se puede aplicar tanto en cabello húmedo como seco. Primeros 6 viales: 1 vial cada dos días. Últimos 6 viales: 1 vial cada 3 días. Para obtener los mejores resultados, debe repetir el ciclo al menos dos veces al año.
Consejo del experto:
- Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

26096
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward