• ¡En oferta!
  • -18%

COLÁGENO MEMBRANA DE HUEVO | Estado Puro | 30 Cáps. | Tongil | Formación de Colágeno | Huesos Cartílago y Piel

17,80 €
14,60 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento de los huesos, cartílagos y piel. 

*Producto de gran calidad.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 Nombre:  Colágeno Membrana de huevo  Composición: Colágeno procedente de pura membrana de huevo estandarizada en colágeno Marca: Estado Puro Laboratorios: Tongil  Presentación: 30 cápsulas vegetales. Alérgenos: Contiene productos a base de huevo 
Producto apto para:   vegetariano. No testado en animales

Calidad en estado puro
Aporta un extracto patentado de membrana de huevo, obtenido por un proceso de extracción natural libre de sustancias químicas.
Contiene de forma natural los componentes que forman parte de la piel y articulaciones: colágeno (tipo I, III, V y X), glucosamina, condroitina, ácido hialurónico, keratán y dermatán sulfato y más de 500 proteínas que conforman una compleja matriz (queratina, elastina, lisozima y aminoácidos como la cisteína y prolina).
El efecto sinérgico de estos componentes se refuerza además con el aporte de ácido hialurónico y vitamina C
Propiedades saludables
La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento de los huesos, cartílagos y piel. La membrana del huevo, esa telilla prácticamente transparente que se queda agarrada a la cáscara cuando rompemos un huevo para hacer una tortilla, ha obtenido resultados muy positivos en investigaciones universitarias. Es rica en ácido hialurónico, queratina, glucosamina y sobre todo en colágeno.
Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento de los huesos, cartílagos y piel.

Dosis Diaria Tomar 1 cápsula al día.
Ingredientes Activos:
Ovomet® Pura membrana de Cáscara de Huevo 300 mg

Vitamina C (ácido L-ascórbico) 80 mg (100 % VRN)
Hialuronato Sódico 10 mg
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes
Consejo del experto:
Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

M14
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward