• Nuevo

Pack Dieta Hipocalórica + Regalo | Apto para Veganos | Más d1mes de Control de Peso y Dietas Saludables

 Nombre: Dieta Hipocalórica. Pack Tratamiento Global & Ahorro. Composición: Combinación de Varios ingredientes 100% naturales y veganos. Pack: selección de Marcas y Fabricantes Combinados. 
Tratamiento adecuado para: personas que deseen llevar una vida más saludable, basada en una mejor alimentación y con pocas calorías para obtener resultados en muy poco tiempo y consolidar el peso ideal.
Propiedades y BeneficiosPara este Pack, se han escogido los productos entre los mejores laboratorios. Elaborado por nuestros expertos, está pensado para mejorar la calidad de vida y eliminar kilos fácilmente.

Productos de gran calidad, escogidos entre los laboratorios bio de más prestigio y reconocimiento.
Rendimiento mínimo: 1 mes.

Tratamiento con: 1 Aceite Hipocalórico. 500ml (reducidas calorías). Sal y Cubitos para caldo muy bajos en sodio. Extracto de azúcar de caña 0% Calorías. Bebida Vegana Sustitutiva, Sabor Chocolate.  Espirulina MARCUS Rohrer.  

Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

75,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 ¿Por que el pack VeggieDiet y q beneficios tienen cada uno de los productos de este pack Veggie?

Aceite%20Hipocal%C3%B3rico-%20PQ-fw.pngAceite Hipocalórico.
Presentado en envase de 500ml, elaborado por los laboratorios Ordesa.

Composición: Aceite de parafina purísima, Aceite de oliva virgen y Colorante (beta-caroteno) 
Beneficios y Propiedades: es ideal para dietas de adelgazamiento ya que ayuda a reducir el exceso de calorías. La solución perfecta para dar sabor a tus platos y controlar el peso.
¿Para qué sirve...?
 Ideal para sustituir el aceite común. Le dá sabor suave a las verduras, carnes, pescados, ensaladas, arroz, huevos, salsas....

El secreto del Aceite Hipocalórico Ordesa está en su composición mineral y vegetal, con un 80% menos de calorías que otros aceites vegetales. Por eso puedes dar sabor a tus platos y recetas para degustar aliños y salsas frías. Además, ayuda a tu bienestar, ya que aligera el tránsito y la evacuación intestinal.
Disfruta del bouquet y el sabor del aceite de estilo mediterráneo, ¡y sólo 25 calorías por cucharada, frente a las 135 calorías de otros aceites! Las grasas o lípidos son nutrientes imprescindibles para nuestro organismo. Proporcionan energía a través de los alimentos, y conociéndolas, podemos llevar una dieta equilibrada sin excesos, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares y obesidad.

Advertencia: El aceite Hipocalórico de Ordesa es perfectamente apto para embarazadas y lactantes ya que además, mejora el transito intestinal.


A%20Granel%20-PQ-fw.pngSal Herbamare baja en sodio
Herbamare Original. Composición: mezcla de sal marina sin refinar de la camargue francesa, plantas aromáticas y hortalizas frescas. Marca:  Herbamare Laboratorios: A.Vogel (Suiza). 

 ¡Sal Vegetal Vegana para tus platos bio! Para quienes quieran hacer una dieta estricta con muy poco sodio.

Modo de empleo: Sazonador ideal para sustituir a la sal común. Realza el sabor de las verduras, carnes, pescados, ensaladas, arroz, salsas... 

INGREDIENTES: Sal marina sin refinar en poca proporción, hortalizas y plantas aromáticas frescas* (apio*, puerro*, berro*, cebolla*, cebollino*, perejil*, levístico*, ajo*, albahaca*, mejorana*, romero*, tomillo*), alga marina kelp.

Formatos: 125g y 250g.

VEGAN-fw.pngHerbamare Caldo Vegetal bajo en sodio.

Herbamare Caldo Vegetal Bajo en Sodio. 
Composición: se elabora a partir de verduras y hortalizas frescas de cultivo biológico certificado, con sal marina pura (sin refinar).  Formato en cubitos y en Bote de 200 gr.

Productos aptos para: Veganos, Vegetarianos. Embarazadas y en período de lactancia.

* Ambos de cultivo biológico certificado.



SUGAR%20FREE%20PQ--fw.pngSucralín. Endulzante 100% origen natural, de caña de azúcar 0% calorías
Composición:
 Endulzante a base de sucralosa de azúcar de caña. 
Marca / Laboratorios: Sucralín.

Propiedades y Beneficios: 1. No aporta calorías. 2. No produce caries. 3. Producto Vegano.

Características:

Edulcorante de mesa a base de sucralosa. No aporta calorías. No contiene fenilalanina por lo que es apto para fenilcetonuricos. Tolerado por diabéticos. Apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Apto para niños con diabetes o sobrepeso. La Maltodextrina utilizada proviene del maíz, por lo que es un producto sin gluten, tolerado por personas celiacas. Ideal para dietas de control del peso. No produce caries. Apto para personas diabéticas. No contiene gluten. No contiene lactosa.

Aplicaciones:

· Ideal para cocinar y hornear diferentes platos como pasteles, flanes, salsas, mermeladas…

· Bebidas frías: zumos, batidos, coctel

· Bebidas calientes: café, lácteos, infusiones…

· Todo tipo de postres: yogures, frutas…

IMPORTANTE: Debe conservarse bien cerrado y en lugar seco.


Bebida Vegana Sustitutiva, Sabor Chocolate, Enriquecida con hierro, vitamina B12 y calcio.

Composición
: Bebida Vegana Chocolate con Avena y Proteína de Arroz aislado de proteína de arroz no GMO, fibra de avena, leche de coco en polvo* (Cocos nucifera, fruto), sirope de agave* (maltodextina*), cacao desgrasado polvo UTZ certificado (Theobroma cacao L., grano), carbonato cálcico procedente de algas (Lithothamnion sp.), emulgente: lecitina de girasol (E 322), espesante: goma xantana (E 415), canela* (Cinnamomum cassia J. Presl), azúcar caramelizado*, gluconato de hierro, sal marina*, cianocobalamina procedente de fermentación ((vitamina B12): maltodextrina).
Modo de empleo: Mezclar 20 g de polvo (2 cazos rasos aproximadamente) en un vaso grande de bebida vegetal favorita (200 ml), remover hasta su disolución y servir inmediatamente. No hervir. Mantener en lugar fresco y seco.



 Espirulina | MARCUS ROHRER 180 Comprimidos
Producto orgánico certificado, obtenido en pleno respeto de la naturaleza, gracias al método ecocompatible y eco-sostenible, garantizado en todas las etapas de la cadena productiva.

El alimento natural más potente que existe contiene una variedad de nutrientes fundamentales, perfectamente equilibrados para potenciar sus propiedades beneficiosas específicas.

La espirulina Bio de Marcus Rohrer es una fuente natural de vitaminas y minerales como hierro y manganeso, siendo de alta calidad. Apto para todas las edades, para toda la familia. Indicado para obtener más energía y una mejor inmunidad, rico en vitaminas, minerales, oligoelementos, clorofila y enzimas, y una excelente fuente de vitaminas A, K, B12, hierro, manganeso y cromo.

¿Por que es única esta Espirulina? 
La spirulina de Marcus Rohrer crece en una granja acuática especial en la isla de Hawaii, bajo radiación solar intensa. Condiciones ideales para esta alga que transforma la luz solar en nutrientes y energía.
Esta fuente vital de energía es muy sensible y se deteriora rápidamente dentro de un envase ordinario de materia plástica o vidrio. Esta es la razón por la que la Spirulina de Marcus Rohrer está envasada dentro de un vidrio especial VioSol, un descubrimiento revolucionario que protege la calidad y conserva el valor bioenergético de Spirulina a un nivel óptimo. La luz violeta pura del vidrio VioSol vitaliza y conserva la energía de las moléculas de la Spirulina de forma continua, favoreciendo la fuerza vital del producto y manteniéndolo fresco durante mucho más tiempo.

El exclusivo vidrio Miron® Violettglas favorece la conservación de la energía solar, para mantener intacta la vitalidad original de todos los nutrientes de Marcus Rohrer Sprirulina.

Composición: Por 6 tabletas: Glutamic acid (142.7 mg), C-phycocyanin (142 mg), Aspartic acid (100.3 mg), Total Fatty Acids (95 mg), Leucine (89.1 mg), Alanine (75.4 mg), Arginine (67.1 mg), Valine (59.2 mg), Isoleucine (55.4 mg), Glycine (52.9 mg), Serine (52 mg), Lysine (50 mg), Phenylalanine (47.6 mg), Threonine (47.4 mg), Palmitic Acid (42.8 mg), Tyrosine (42.3 mg), Proline (39.9 mg), Methionine (24.2 mg), Linolenic acid (20.4 mg), Gamma-Linolenic acid (17.6 mg), Histidine (17.2 mg), Tryptophan (17.1 mg), Chlorophyll (14.6 mg), Cystine (9.3 mg), Total carotenoids (8.3 mg), Palmitoleic Acid (4.5 mg), Zeaxanthin (4 mg), Oleic acid (3.7 mg), Beta-Carotene (2.7 mg), Stearic acid (1.4 mg), Espirulina / Spirulina.

Recomendaciones específicas:
Se recomienda en Adultos: 6 – 10 pastillas diarias. Menores: 1 – 3 pastillas diarias. Durante los primeros dos días, tome 1 pastilla cada día. Durante los siguientes dos días, tome 2 pastilla cada día. Durante los siguientes tres días, tome 3 pastilla cada día, hasta que llegue a la dosis necesaria. Tome las pastillas con agua justo antes de comer. Si se está adelgazando, tome las pastillas con un gran vaso de agua media hora antes de comer. Puede tomar la dosis diaria de golpe por la mañana o repartirlo a lo largo del día. Es mejor no tomar spirulina por la noche. Puede alterar el sueño. Pero puede ser una solución si tiene que trabajar por la noche o va a salir por ahí. Consejo: Beber mucha agua todos los días. Esto estimula los procesos naturales de limpieza del cuerpo.
¡Esta espirulina está certificada por Vegan OK! y es apta para todas las edades, y elaborada especialmente para veganos y vegetarianos.



Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Pack Dieta Hipocalórica
1000 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward