• ¡En oferta!

Enerplus | Sotya | 10 ampollas de 10ml | Recuperación Muscular - Fuerza y Resisténcia

Nombre: Enerplus. Composición: Guaraná y ginseng. Marca: Sotya. Beneficios y Propiedades: Enerplus de Sotya es un complemento alimenticio que actúa como adaptógeno, aumentando la resistencia, acelara la recuparación, combate el cansancio y la somnolencia.

Producto de gran calidad.

Envase con: 10 ampollas de 10ml. Duración: 10 días Modo de empleo: Agitar antes de usar. Tomar una ampolla por la mañana. 

Producto apto para: Veganos, Vegetarianos.

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

4,22 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 El guaraná aporta vitalidad, mejora la circulación y estimula el sistema nervioso. Aumenta el metabolismo celular, activando la combustión de las grasas y estimulando la secreción de adrenalina, la cual contribuye a acelerar el metabolismo. La raíz del ginseng es un poderoso estimulante nervioso, aumenta el tiempo de resistencia a la fatiga, mejora la tolerancia al frío, es hipoglucemiante (aumenta la producción de insulina y regula la formación de glucógeno) e hipolipemiante (reduciendo colesterol y triglicéridos en sangre). El ginseng siberiano o eleuterococo estimula el sistema nervioso central, gracias a sus principios activos (eleuterósidos, hidroxicumarinas y polisacáridos) Aumenta el rendimiento físico e intelectual, incrementa la resistencia inespecífica a las enfermedades.

Asimismo, tiene un efecto antidepresivo, estimula la función endocrina de las glándulas sexuales y cápsulas suprarrenales, interviene en el metabolismo de los glúcidos aumentando la tolerancia a la glucosa, reduce el gasto de glucógeno (importante en deportistas y diabéticos), estimula la hematopoyesis, tiene un poderoso efecto antiinflamatorio, ejerce una acción vasoprotectora, disminuyendo la permeabilidad de las paredes capilares.

Estas ampollas están indicadas en casos de astenia, estrés, fatiga mental y física, decaimiento, convalecencia, anorexia, depresión y diabetes.

Ingredientes activos por ampolla:
500 mg de extracto hidroalcohólico de ginseng rojo coreano.
500 mg de extracto hidroalcohólico de ginseng siberiano.
500 mg de extracto hidroalcohólico de guaraná.


Composición:

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas:

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2128-1
1000 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward