• ¡En oferta!

CLA capsules | Lamberts | 90 comp. 800 mg | Menos grasa y más músculo

Nombre: CLA capsules. Composición: ácido linoléico conjugado natural, derivado de la planta de cártamo . Marca: Lamberts U.K. .

Beneficios y Propiedades: Ayuda a las personas a mantener un equilibrio óptimo entre la grasa corporal y el músculo magro cuando se utiliza junto con el ejercicio y una dieta saludable .

Producto de gran calidad.

Envase con: 90 comp. por bote Miligramos por Tableta 800 mg.

Modo de empleo: Tome 2 cápsulas dos veces al día con una comida o directamente como indique el profesional de la salud. No exceda la dosis diaria recomendada.

Producto apto para: Vegetarianos.

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

25,56 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

está presente naturalmente en nuestra dieta moderna, pero en cantidades mucho menores de lo que algunos investigadores creen necesario. Se cree que el CLA influye en la forma en que nuestro cuerpo almacena la grasa. Los estudios han demostrado que el CLA puede ayudar a las personas a mantener un equilibrio óptimo entre la grasa corporal y el músculo magro cuando se utiliza junto con el ejercicio y una dieta saludable

. Naturalmente derivado de la planta de cártamo. . Ayuda a cambiar la forma de almacenar las grasas en nuestro cuerpo.Popular entre las personas con dietas bajas en grasa


Composición: Aceite de Cártamo Ácido Linoléico Conjugado (80%)

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

7030
1000 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward