• ¡En oferta!
  • -15%

Gummies Calcio- sabor Yogurt | Weider |36 Gominolas | Cuida la salud de tus huesos.

10,99 €
9,34 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Gominolas con calcio Weider en Oferta

Las 36 Gominolas de Calcio Weider son una deliciosa forma de obtener una dosis diaria extra de calcio. Cada gominola contiene calcio y está enriquecida con vitamina D y vitamina K.

Weider Calcium Gummies te ayudará a mantener la salud ósea, especialmente a medida que envejece. Cada gominola de gelatina contiene 250 mg de calcio, ¡igual que un vaso de leche!

Gummies Weider con descuento

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Gominolas Calcio  
Marca: Weider Gummies.
Laboratorio: Weider Sport Nutrition.
Composición: Compuesto por calcio y vitaminas D y K   
Envase: 36 gominolas Sabor: Yogurt
Apto para: Vegetarianos y Veganos. sin gluten, sin azúcar


Preguntas Frecuentes Weider Calcium Gummies


Gominolas Calcio Weider Gummies

Las Gominolas de Calcio Weider son la forma perfecta de obtener un aporte extra de su ingesta diaria de calcio. Estas gominolas con sabor a yogurt son una forma estupenda de obtener tu dosis diaria de calcio, vitamina D y vitamina K. Además, ¡saben de maravilla!

¿Qué aporta a mi organismo Weider Calcium 36 Gummies?

Las gominolas de calcio Weider Gummies contienen un aporte diario extra de calcio para ayudarle a mantener la salud de tus huesos. Cada gominola contiene calcio y está enriquecida con vitamina D y vitamina K.

2 gummies de calcio Weider proporcionan la misma cantidad de calcio que un vaso de leche (250 mg de calcio), así como el 100% de vitamina D3 y K2 que proporciona la dieta.

¿Cómo se toman las gominolas calcio Weider Gummies?

La dosis recomendada de Weider Gummies Calcio es 2 gominolas al día, que aportan los nutrientes más importantes para la salud ósea. Cada gominola contiene 250 mg de calcio y está enriquecida con vitamina D y vitamina K. Hay 36 gominolas masticables por frasco.

¿Dónde comprar Gominolas con calcio Weider 36 Gummies?

En nuestra tienda online de productos naturales Healthy Bio puedes encontrar Gominolas de Calcio Weider 36 Gummies al mejor precio. En nuestro amplio catálogo de Weider Sport Nutrition podrás encontrar todos los productos de esta marca siempre a los mejores precios y con grandes descuentos.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WGU.106551

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward