Lista de productos por marca Clearspring

Una filosofía bio supone una alimentación sana y natural, con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y sin dañar el medio ambiente. Clearspring es una marca bio que cumple todos estos requerimientos, para las personas que quieran cuidarse y proteger al planeta.

Clearspring es una empresa británica, creada en 1980 para distribuir alimentos tradicionales que ayudan al mantenimiento de la buena salud, contribuyen a promover la agricultura sostenible y proporcionan estabilidad económica a las comunidades que producen dichos alimentos.

Actualmente distribuye más de 180 productos alimenticios tradicionales de todo el mundo a más de 38 países del globo. Cada producto que distribuye es cuidadosamente evaluado en relación a la calidad de los ingredientes y a las prácticas de fabricación, debiendo ser siempre 100% ecológicos.

Además, los alimentos que distribuye Clearspring están elaborados mediante métodos profundamente arraigados a las tradiciones del lugar de donde provenga. De hecho, algunas de las etiquetas de los alimentos Clearspring se realizan con métodos y recetas que datan de 200 a 500 años atrás.

Además de su amplia selección de platos tradicionales japoneses, Clearspring está ampliando su línea de alimentos tradicionales europeos.

arrow_upward