Lista de productos por marca PINISAN & MYCOFIT® LABORATORIOS

LABORATORIOS PINISAN

Desde nuestros comienzos en 1992, nuestros pasos han estado encaminados a convertirnos en referente en el mundo de la dietética, tanto por la calidad y competitividad de nuestras instalaciones y productos, como por nuestra vinculación con el sector. Para conseguirlo, contamos con una plantilla de 60 empleados y más 7.000 m2. de instalaciones, acondicionadas a estándares farmacéuticos.

Además de todos nuestros productos dietéticos, cosméticos, plantas medicinales y de alimentación, también les ofrecemos nuestra sincera y estrecha colaboración en el desarrollo de su negocio, con un asesoramiento constante y eficaz en función de sus necesidades. Esperamos ser un aliado fiel en el éxito de su negocio. Nuestro éxito es contar con su confianza.

LABORATORIOS MYCOFIT

Somos una empresa especializada en la fabricación y distribución de complementos alimenticios y productos cosméticos. Tanto en el desarrollo de nuestros productos como en la fabricación a terceros, nuestro equipo técnico, dirigido por José Daniel Custodio, biólogo experto en plantas medicinales, desarrolla y supervisa todo el proceso de fabricación: selección de materias primas, formulación cualitativa y cuantitativa, ficha técnica, packaging y puesta final en el mercado. A nivel comercial, nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer el diseño de campañas comerciales enteramente ajustadas a sus necesidades, ofreciendo formación comercial y técnica continua, a redes comerciales y puntos de venta. La información técnica está basada en una contrastada evidencia científica que avala la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos.

arrow_upward