Te esperamos de vuelta el 3 de septiembre con GRANDES OFERTAS en tus productos favoritos
A dormir |Pinisanitos| Pinisan | 250 ml | Noches felices - Infancia Feliz
Nombre: ¡A dormir! Marca / Laboratorio: Pinisan.
Composición: miel y extractos de plantas
Envase: 250 ml. Duración: 25 Días.
Apto para: sin lactosa|sin gluten
Este Pinisanito ¡a comer! ha sido especialmente formulado pensando en los más pequeños. Su composición contiene miel y extractos de plantas (melisa, azahar, avena y lúpulo) que están disponibles de un modo más apropiado, al presentarlas en forma de extractos titulados, pues de este modo garantizamos una mayor y constante presencia de sus principios activos más destacados. Asi, disfrutando de su delicioso sabor a frutas del bosque, los peques tendrán días más tranquilos y se pasarán la noche soñando con los angelitos.
Modo de empleo: De 1 a 7 años: 1 cucharada de postre (5ml) 2 veces al día. Más de 7 años: 1 cucharada sopera (10ml) 3 veces al día.
Composición por 250 ml:
- Miel: 50 g
- Ext. 5:1 Melisa (2,5% ácido rosmarínico): 1,2 g
equivalente a 6 g de planta
- Ext. 5:1 Azahar: 1 g
equivalente a 5 g de planta
- Ext. 10:1 Avena sativa: 1 g
equivalente a 10 g de planta
- Ext. 4:1 Lúpulo (0,1% rutina): 0,35 g
equivalente a 1,4 g de planta
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.